Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sexto episodio de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala, segunda temporada

Entretenimiento | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sexto episodio Quien Quiere ser millonario Guatemala 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En el set del programa, aparecen dos concursantes sonriendo ante la cámara. (Crédito: Guatemala.com)

En esta nota tenemos el resumen del sexto episodio de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala en su segunda temporada.

Beta Escucha la nota

Y como si nada, llegó el sexto episodio de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala. Es su segunda temporada y llegó para dejarnos momentos para recordar con las brillantes participaciones de los concursantes. Por esa razón, te presentamos el resumen.

Abril de 2024 comenzó con una nueva entrega del programa de concursos número 1 en el mundo. Aquí, los guatemaltecos han demostrado sus conocimientos y habilidades.

Sexto episodio de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala, segunda temporada

En esta nota te compartiremos el resumen para que sepas cómo estuvo el episodio número seis de esta segunda temporada. Y si te lo perdiste o quieres recordar esos momentos, algunos con tensión por la respuesta y otros con risas y alegría.

Ivy, una economista de Ciudad de Guatemala

La concursante se presentó en el video, nos contó que se llama Ivy, de 39 años y economista como profesión. Además, hizo mención de sus tres hijos y el deseo de enseñarles la importancia del conocimiento. Así como aceptar nuevos retos y desafíos. Algo que demostró desde el comienzo en su participación, con su carisma y confianza.

Fuimos testigos de su testimonio, cuando indicó que fue inspirada desde muy pequeña por sus padres para hacer lo mejor y aprender todo lo que le fuera posible. Una de sus fortalezas es su amor por la historia, la geografía y las ciencias naturales. Esto es algo que la ha llevado desafiar constantemente su mente y buscar nuevas oportunidades para crecer intelectualmente.

Llegó el momento de la participación, luego de un afectuoso saludo con Héctor Sandarti. Ivy comenzó a demostrar sus conocimientos con las preguntas que partieron de conocimientos generales. Mismos que pasaron por detalles históricos y culturales. Mantuvo una sonrisa y una mirada determinada, conforme avanzó segura.

Sin embargo, el primer momento de tensión fue cuando utilizó un comodín: la llamada telefónica. Tras meditarlo un poco, se decidió por llamar a un amigo cercano. Él la ayudó con la respuesta a la pregunta que fue sobre la procedencia de los ponchos utilizados para la época de frío en Totonicapán.

Al final de su participación, Ivy se llevó un premio que planea destinar a los estudios de sus hijos. Con esto cumple su objetivo de enseñarles la importancia del conocimiento y la educación.

Ivy, concursante de Quién Quiere Ser Millonario Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece la concursante en el programa mientras analiza la respuesta que dará. (Crédito: Guatemala.com)

Wender, de Puerto Barrios para el mundo

La emoción continuó con la presentación de Wender, gerente de operaciones, con 41 años de edad y originario de Puerto Barrios, Izabal. Contó su historia de superación y la sabiduría para tener pasión por aprender y mantener ágil la mente.

Wender desde joven ha sido autodidacta apasionado, más cuando se trata de temas como la Segunda Guerra Mundial y la Revolución Francesa. Además, su curiosidad lo ha llevado a profundizar en estos temas. Mismos, que más de ser interesantes, lo han convertido en todo un experto en historia y cultura general.

Cuando comenzó la serie de preguntas, Wender se mostró confiado en sus respuestas. Ya desde el inicio identificó la pregunta relacionada con el personaje con el que se podía tomar una taza de café en la vecindad del Chavo.

Sin lugar a dudas, el momento con más tensión para Wender apareció cuando se enfrentó a la necesidad de decidir por utilizar un comodín. En este caso, el de la llamada telefónica. Se decidió por consultar a un amigo.

Esto fue con la pregunta sobre la primera película que protagonizó la actriz guatemalteca María Mercedes Coroy. El amigo no pudo brindarle una respuesta segura. Y el concursante demostró que en algunos casos es mejor estudiar estratégicamente la situación en momentos cruciales y decidió retirarse.

Wender, concursante de Quién Quiere Ser Millonario Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece un concursante en el programa mientras analiza la respuesta que dará. (Crédito: Guatemala.com)

De esta manera concluyó el sexto episodio de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala en su segunda temporada. Con la participación de dos guatemaltecos muy pilas. Felicitaciones a ambos participantes. La pasaron increíble y tuvieron la oportunidad de mostrarnos sus conocimientos. Puedes ver el programa en la televisión en: Canal 30 en Tigo y Canal 46 en Claro. Además, puedes verlo en internet desde https://www.guatemalaplus.com/.

Resúmenes de los episodios anteriores

Historia destacada