Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Protege lo que más te importa con Seguros Agromercantil en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Padre y madre juegan con una niña en una sala moderna. (Crédito: Bam)

¡Te contamos sobre los Seguros Agromercantil que los guatemaltecos pueden solicitar con agencias y asesores Bam, protege lo que seguro te importa!

Beta Escucha la nota

Todos tenemos algo valioso que proteger, desde integrantes de la familia, la salud o una empresa. Banco Agromercantil de Guatemala —Bam— sabe la importancia de un seguro que no solo cuida lo material, sino garantiza tranquilidad y estabilidad en momentos difíciles. ¡Pilas pues! Descubre las opciones que Seguros Agromercantil pone a tu disposición.

Seguros Agromercantil ofrece beneficios médicos y para los bienes de los guatemaltecos

Asegura y protege lo que más te importa con Seguros Agromercantil, programas diseñados para tu bienestar. Su portafolio se adapta a las necesidades de las familias guatemaltecas, así como las posibilidades económicas ante cualquier imprevisto, poniéndole especial énfasis a un servicio que cuide a tus seres queridos. ¡Nunca es demasiado temprano para comenzar a pensar en el futuro!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una madre carga a un niño mientras el padre carga a un perrito, todos sonrientes. (Crédito: Bam)

Con Seguros Agromercantil puedes garantizar la salud de tu familia con programas de consultas médicas virtuales y presenciales. También contarás con asistencias para tu hogar y tu vehículo, incluso para la mascota. Si has pensado en adquirir un seguro, conoce algunos que te pueden interesar:

  • Consulta + Segura: seguro con asistencias médicas, con más de 1,400 profesionales de salud afiliados. Tendrás teleconsultas ilimitadas.
  • Vida + Seguro: respalda a tu familia en caso de una eventualidad inesperada. Es una cobertura disponible para clientes de 18 a 60 años.
  • AP Multiasistencias: un seguro con asistencias para tu hogar, vehículo o mascota, que podrás aprovechar desde el primer día.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer y hombre besan a un niño pequeño en las mejillas. (Crédito: Bam)

Todos estos son seguros que puedes solicitar al ser cliente Bam en Guatemala, así que si aún no tienes tu cuenta, puedes conocer más ingresando a bam.com o llamando al 2338-6565.

¡Pilas pues! Es momento de considerar las opciones por el bienestar de tu familia. ¡Protege lo que seguro te importa!

Historia destacada