Oferta de trabajo: Inicia la convocatoria masiva de empleo de la SAT

Vida | | Por: Carolina Cabrera
La SAT ofrece cientos de empleos para los guatemaltecos a nivel nacional. (Foto: SAT Guatemala)

La SAT ofrece cientos de empleos para los guatemaltecos a nivel nacional. (Foto: SAT Guatemala)

La SAT inició la convocatoria masiva de empleo en donde le dará oportunidad a cientos de guatemaltecos de encontrar trabajo, entérate de cómo aplicar.

La Superintendencia de Administración TributariaSAT— inició con la convocatoria masiva de empleo, en donde le dará oportunidad a miles de guatemaltecos de encontrar trabajo. La entidad guatemalteca está ofreciendo por lo menos mil plazas para laborar en dicha institución a nivel nacional. ¡Entérate de cómo puedes aplicar!

Por motivo de reestructuración, la SAT ofrece mil plazas —entre ellas plazas vacantes y nuevos puestos— para laborar en toda Guatemala. A través de un formulario gratuito y en línea, los guatemaltecos podrán optar por un trabajo en la entidad estatal.

La convocatoria está abierta del 19 al 27 de mayo de 2016, debes tener presente que únicamente se tomarán en cuenta los expedientes que hayan ingresado en estas fechas y también que hayan seleccionado la plaza de su interés. Si enviaste tu información antes de los días mencionados, deberás volver a hacerlo para que puedas aplicar a alguna plaza.

Instructivo para la convocatoria

  1. Revisa el listado de plazas y anota el número de convocatoria o el nombre de las plazas que te interesan.
  2. Una vez tengas listas las plazas a las que quieres aplicar, deberás ingresar a la Bolsa de Empleo y crear tu cuenta con tu NIT.
  3. Cuando ingreses al sistema, deberás colocar el número de convocatoria o el nombre de la plaza que te interesa.
  4. El máximo de convocatorias que puedes aplicar es 5.
  5. Selecciona la región de tu interés y confirma las plazas.
  6. Completa la información que se te indique.
  7. Al finalizar, recibirás un mensaje al correo electrónico que registraste.

Recuerda tener toda tu papelería en orden y a mano para agilizar más el proceso. Si deseas más información o recuperar tu PIN puedes llamar al 2329-7070 ext. 1417, 1428 – 1430, 1433, 1438, 1448 y 1456.

Te puede interesar: Conoce al único guatemalteco que trabaja para Samsung en Corea

Comentarios

Lo más visto