Comunidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pishamitas con Amor, el lugar donde puedes donar la ropa de bebé

Comunidad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un bebe dormido. (Crédito: PishamitasConAmor)

La organización Pishamitas con Amor te inspira a donar ropita en buen estado para bebés de escasos recursos que te lo agradecerán.

Beta Escucha la nota

Los bebés crecen muy rápido y hay ropita que puede servirle a otros pequeños, por ello la organización Pishamitas con Amor se encargan de recolectar la ropa y llevarla a donde más la necesitan.

Si tienes ropita de tus hijos, sobrinos o conocidos y ya no tienen uso, en esta época de amor queremos contarte a dónde la puedes llevar. ¡Qué chilero!

Pishamitas con Amor, el lugar donde puedes donar la ropa de bebé

La organización de Pishamitas se encarga de recolectar ropa para bebés recién nacidos hasta 2 año de edad, para que tenga un segundo uso.

Desde el 2010 la organización se encarga de juntar toda la ropita posible para llevarla a otras organizaciones donde hay bebés de escasos recursos que no cuentan con ropita o accesorios.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un bebe dormido, que fue beneficiado con ropa de Pishamitas con Amor. (Crédito: PishamitasConAmor)

¿Con qué se puede ayudar en la recaudación?

Si tienes ropita y accesorios acá te diremos qué puedes donar y cómo debes llevarla:

  • Ropa en buen estado para recién nacido hasta 2 años de edad (para niñas y niños)
  • Puedes llevar accesorios como carruajes, toallitas húmedas y pañales
  • Cada bebé recibe una bolsa que contiene una colcha, una camiseta, 2 pishamitas, calcetas y 2 pañales
  • Recuerda que todo lo que donas con amor es bien recibido por los bebés, que en algunas ocasiones no tiene ropita para salir de los hospitales
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un bebe dormido, que fue beneficiado con ropa de Pishamitas con Amor. (Crédito: PishamitasConAmor)

¿A qué lugares puedo llevar las donaciones?

Estos son los centros de acopio a donde puedes llevar tus donaciones en buen estado y clasificadas:

  • Tiendas Gymboree ubicadas en Majadas ONCE, Centro Comercial Cayalá y Antigua Guatemala en 4ta Av. 0-30 zona 6 San Miguel Escobar
  • Teach en 5a avenida 7-92 zona 14 CC Euroshops
  • El Elefante Verde en Avenida Las Américas 15-80 zona 13
  • Malú Kids en 2 Av. 10-34 Zona 10 Plaza THE VILLAGE
  • Centro Comercial Fontabella Zona 10, buzón en el sótano 2
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen publicación de Pishamitas con Amor que invita a donar ropa para bebé. (Crédito: PishamitasConAmor)

También puedes enviar un correo electrónico a donacion@pishamitasconamor.org o lo puedes hacer en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Recuerda que si está en tu poder donar ropa para bebé será una gran ayuda para los pequeños que nacen en los hospitales nacionales. ¡Pilas pues!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada