Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

National Geographic Travel destaca los sitios turísticos de Guatemala

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Una de las fotografías que utilizó National Geographic Traveler para destacar Guatemala. (Foto: Matthias "MH" Huber)

A través de un video publicado en Facebook, el reconocido sitio de viajes National Geographic Travel destacó los sitios turísticos de Guatemala.

La página oficial de Facebook de National Geographic Traveler publicó un video en el que destaca varios sitios turísticos de Guatemala, además de un poco de historia de cada uno de ellos.

De acuerdo con National Geographic Traveler, Guatemala es un país inolvidable de belleza natural impresionante y ricos sitios culturales. Tikal, Semuc Champey, Lago Atitlán, la Ciudad de Guatemala, el Volcán de Pacaya, Antigua Guatemala y el Volcán Tajumulco son los destinos que resaltó la guía de viajes.

A través de la comunidad fotográfica de Your Shot, National Geographic Traveler recolectó hermosas fotografías del país. Algunas de estas imágenes fueron captadas por impresionantes fotógrafos guatemaltecos, entre ellos Fabriccio Díaz, Roberto Destarac y Andrea Tórtola.

Los editores de National Geographic eligen las mejores fotografías que han sido publicadas en su sitio para compartirlas con sus seguidores a través de las redes sociales. ¡Tú también puedes participar!

National Geographic podría usar fotografías de guatemaltecos

La revista National Geographic Traveler podría usar algunas fotografías tomadas por guatemaltecos para sus publicaciones, entérate como participar.

Historia destacada