Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ofrecen becas artísticas de corto tiempo para guatemaltecos en Suiza

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Así luce la residencia en Suiza en donde artistas podrán pasar el tiempo y trabajar en sus proyectos. (Foto: Arc Residency)

(Foto: Arc Residency)

(Foto: Arc Residency)

Entérate de cómo podrías obtener una beca artística de corto tiempo en Suiza, la oportunidad está abierta a grupos de artistas guatemaltecos.

La residencia Arc en Suiza ofrece oportunidad a los guatemaltecos de visitar y obtener becas artísticas de corto tiempo con todos los gastos cubiertos, esto incluyendo el viaje, hospedaje y alimentación.

Esta oportunidad está abierta para artistas de todo el mundo para que puedan inspirarse y finalizar sus proyectos en Romainmôtier, una antigua ciudad de Suiza. Las becas se dividen en dos: residencia a medida y residencia de paseo y conversación.

En la residencia a medida pueden participar artistas o colectivos (un máximo de ocho participantes) que tengan un proyecto a realizar o investigar. La duración máxima de la estadía es de un mes y deberás aplicar por lo menos dos meses antes de tu viaje.

La residencia de paseo y conversación tiene una duración de cuatro días, podrás caminar por los hermosos paisajes que rodean Arc Residency y conversar con expertos para continuar con tu proyecto. ¡Es una oportunidad única para los guatemaltecos!

Podrás trabajar con expertos de tu especialidad. (Foto: Arc Residency)

Podrás trabajar con expertos de tu especialidad. (Foto: Arc Residency)

Para más información del proyecto puedes ingresar al siguiente enlace: Preguntas Frecuentes y para aplicar deberás descargar y llenar los siguientes formularios: Aplicar. Recuerda que toda la información está en inglés y es necesario que comprendas el idioma para poder participar.

Cómo y en dónde puedes obtener becas para el extranjero en Guatemala

¿Te gustaría estudiar en el extranjero? En Guatemala hay bastantes oportunidades para poder obtener becas ¡Aquí te decimos cómo y en dónde buscarlas!

Historia destacada