Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

C3NTRO abrió sus puertas en la nueva ubicación en Galerías Tiffany Zona 14

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece un salón con equipo para realizar pilates y otro para practicar boxeo. (Crédito: C3NTRO)

Recientemente, C3NTRO abrió su nueva sucursal en Galerías Tiffany, cuida tu mente, alma y cuerpo y obtén un servicio de bienestar personalizado.

C3NTRO, el innovador gimnasio en la Ciudad de Guatemala, continúa creciendo e inauguró una nueva sucursal en centro comercial Galerías Tiffany en la Zona 14 de la ciudad capital. ¡Pilas pues!

Conoce sobre el gimnasio que presenta una oferta diferente para ejercitarte y cuidar de tu bienestar.

Conoce la nueva ubicación de C3NTRO en Galerías Tiffany

C3NTRO, el vanguardista estudio que está cambiando la percepción del bienestar, hizo oficial la apertura de sus nuevas instalaciones en Galerías Tiffany en la Zona 14 de la Ciudad de Guatemala. Este gimnasio boutique, integrante de Grupo Alta, ofrece una variedad de disciplinas diseñadas para lograr un equilibrio armonioso entre mente, cuerpo y espíritu.

C3NTRO galerías tiffany
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un salón con equipo para realizar pilates. (Crédito: C3NTRO)

Busca revolucionar la escena del fitness en Guatemala al proporcionar a sus clientes una experiencia única y personalizada. Con disciplinas como box, indoor cycling, burn, barre y pilates, C3NTRO se consolida como el destino principal para aquellos que buscan alcanzar sus objetivos de bienestar de manera integral.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: entrada a las instalaciones de C3NTRO en Galerías Tiffany. (Crédito: C3NTRO)

Cada una de las disciplinas ofrecen una experiencia única:

  • Punch: una disciplina dinámica que fusiona fuerza y resistencia, ofreciendo un entrenamiento completo para el cuerpo y la mente.
  • Indoor Cycling: una experiencia llena de energía que combina la emoción del ciclismo con la motivación de un entrenador experto y el ritmo de la música.
  • Burn: un enfoque innovador que fusiona ejercicios de alta intensidad para fortalecer y mejorar la resistencia.
  • Barre: inspirado en el ballet, combina fuerza con música. Este método esculpe y tonifica el cuerpo con elegancia.
  • Pilates: un sistema que fortalece el núcleo y mejora la flexibilidad, fomentando una mayor conciencia corporal.

C3NTRO cuenta con un equipo de entrenadores reconocidos en la industria del bienestar. Cada uno de ellos transmite los valores fundamentales de la marca, asegurando que los clientes reciban la mejor atención y alcancen los resultados deseados. Todos los entrenadores han pasado por un proceso de selección y cuentan con certificaciones que respaldan su experiencia en cada disciplina.

C3NTRO galerías tiffany
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un salón con equipo para realizar boxeo. (Crédito: C3NTRO)

Anímate a visitar sus nuevas instalaciones en Galerías Tiffany y descubre una nueva forma de ejercitarte y obtener los resultados deseados para mejorar tu salud y bienestar. Puedes reservar tu clase de prueba a través de sus redes sociales @c3ntro__ y obtener más información de las disciplinas y mensualidades ingresando a https://c3ntro.fit

¡Pilas pues! Haz un espacio en tu vida para mejorar tu salud y trabajar en el bienestar de tu mente, alma y cuerpo. Vive una experiencia única con C3NTRO.

Historia destacada