Famosos participan en reto de GNC para apoyar obras benéficas en Guatemala

Sociedad

Famosos participan en reto de GNC para apoyar obras benéficas en Guatemala

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera

Gaby Asturias fue la primera en participar en el reto MáskmMásayuda. (Foto: GNC Guatemala)

El vocero Amilcar Montejo en su participación en el reto. (Foto: GNC Guatemala)

Un grupo de personalidades y famosos guatemaltecos participarán en el reto de GNC para apoyar diferentes obras benéficas en Guatemala.

Famosos y personalidades guatemaltecos correrán para convertir sus kilómetros en ayuda a diferentes obras benéficas de Guatemala, esto gracias al reto de GNC MáskmMásayuda. ¡Entérate de todos los detalles de esta actividad!

El reto consiste en que las personalidades tendrán una hora para correr la mayor cantidad de kilómetros que sea posible, la actividad será transmitida en vivo y el ganador será quien acumule la mayor cantidad de likes durante 24 horas desde que inició su transmisión.

El ganador obtendrá la cantidad de kilómetros que recorrió en dinero para su asociación benéfica preferida, de esta manera buscan cambiar la vida de muchas personas que lo necesitan.

El reto comenzó el pasado 5 de enero y entre las personalidades que ya han participado se encuentra Ely Recinos quien decidió apoyar al Instituto Neurológico de Guatemala.

15941266_10154302276903652_7866385168701864131_n

La guatemalteca Gaby Asturias también participó y apoya a la Asociación de Sordos de Guatemala. El pequeño gimnasta Lucas Reyes de 11 años se unió a la causa, así como Amilcar Montejo y Perica Ruano, entre otros.

post id: 44052post link: https://www.guatemala.com/deportes/deportes-extremos/recomendaciones-y-equipo-para-escalar-volcanes-en-guatemala.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Recomendaciones y equipo para escalar volcanes en Guatemala

Estas son las recomendaciones y el equipo que debes llevar para escalar cada uno de los volcanes que encuentras alrededor de Guatemala.

Comentarios

Lo más visto