Guatemala tiene ciudades imperdibles, según Telemundo

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera
Vista de la Isla de Flores, en Petén. (Foto: Hanssel Guerra Photography)

Vista de la Isla de Flores, en Petén. (Foto: Hanssel Guerra Photography)

El portal de noticias Telemundo publicó un artículo en el cual destaca que Guatemala posee ciudades imperdibles, junto con otras de Centroamérica.

El portal internacional de noticias Telemundo publicó un artículo en el que expresa que Guatemala tiene ciudades imperdibles, en la publicación aparecen otras del resto de Centroamérica, resaltando la belleza de Antigua Guatemala y Chichicastenango.

«América Central está compuesta por hermosas ciudades que se destacan por su enorme atractivo cultural, además de un amplio abanico de verdaderos obsequios para quienes las visitan», de esta manera comienza Telemundo para introducir a los 14 sitios imperdibles de Centroamérica.

Antigua Guatemala

Telemundo cita a Christian Pollak, gerente en North Travel, quien indica que la ciudad colonial de Antigua Guatemala no ha perdido su belleza e importancia a pesar de haber sido reubicada en dos ocasiones.

Chichicastenango

Al sur de Quiché se encuentra Chichicastenango, un lugar de relevancia cultural, lleno de historia y actividad turística. La mayor parte de la población es indígena de la etnia quiché y el mercado es una de sus mayores atracciones.

Isla de Flores

La arquitectura de Flores te enamorará a primera vista, puedes disfrutar de hermosos paisajes y fotografiar las increíbles puestas de sol desde el lago.

En la lista destacaron además de los de Guatemala, otros lugares turísticos de Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, Belice y El Salvador.

Telemundo es una cadena de televisión estadounidense de clase mundial y es considerada la segunda televisora en español más grande de Norteamérica, llegando a por lo menos el 60% de hogares en Estados Unidos.

Más de Guatemala en el mundo: Lonely Planet recomienda lugares a visitar con el artículo Guatemala para primerizos

Comentarios

Lo más visto