Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El disco «À deux voix» de Adriana González está nominado a la lista de los mejores del Premio de la Crítica Discográfica Alemana 2024

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El disco «À deux voix» de Adriana González está nominado a la lista de los mejores del Premio de la Crítica Discográfica Alemana 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: la primera imagen es una selfie de Adriana González y en la segunda está la portada del disco. (Crédito: Adriana González y Audax Records)

El disco «À deux voix» de la soprano Adriana González está nominado a la lista de los mejores del Premio de la Crítica Discográfica Alemana 2024.

Beta Escucha la nota

La soprano guatemalteca Adriana González siempre nos trae buenas noticias y este año lo comienza con una nominación a la lista de los mejores del Premio de la Crítica Discográfica Alemana 2024 por el disco «À deux voix». ¡Qué orgullo!

Te contamos más de esta excelente noticia que reconoce el talento de la guatemalteca, quien desde hace varios años se encuentra conquistando los escenarios de Europa.

Adriana González recibió nominación al Premio de la Crítica Discográfica Alemana 2024 por su disco «À deux voix»

Cada trimestre el jurado del Premio de la Crítica Discográfica Alemana destaca en su lista de los mejores a producciones literarias y musicales sobresalientes, desde música sinfónica hasta jazz, heavy metal y ópera.

El disco «À deux voix» de Adriana González, Iñaki Encina Oyón y Marina Viotti está nominado en la lista del primer trimestre del 2024 en la categoría de Canción clásica y recital vocal.

Adriana González recibió nominación al Premio de la Crítica Discográfica Alemana 2024 por su disco «À deux voix»
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: póster con la fotografía de Adriana González, Marina Viotti e Iñaki Encina Oyón juntos, abajo está la portada del disco «À deux voix». (Crédito: Audax Records)

«À deux voix» compite en su categoría con otras 10 producciones. La lista de las mejores obras será revelada el 15 de febrero. ¡Desde ya le deseamos mucha suerte a Adriana, Marina e Iñaki!

Sobre «À deux voix», la producción discográfica más reciente de Adriana González

El nombre del disco «À deux voix» está en francés y significa «Dos voces». Este hace referencia a la interpretación de los dúos franceses de reconocidos autores que hacen Adriana González y Marina Viotti.

El álbum fue lanzado el 10 de noviembre del 2023, su programa fue diseñado por el director de orquesta y pianista Iñaki Encina Oyón.

Contiene un total de 22 piezas que te llevarán a un viaje musical por obras de trece compositores y artistas franceses. ¡Qué chilero! Si quieres escuchar el disco, puedes encontrarlo en todas las plataformas de streaming.

La soprano guatemalteca Adriana González es la portada de la revista española Melómano

La soprano guatemalteca Adriana González es la portada de la revista española Melómano

La soprano guatemalteca Adriana González protaniza la portada de la edición de diciembre de la revista española de música clásica Melómano.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada