La historia de amor de una pareja de la tercera edad en Petén

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera
Juan Sanabria de 83 años y María Olivia Tovar de 88 contrajeron matrimonio el pasado 27 de mayo. (Foto: NotiSur Petén)

Juan Sanabria de 83 años y María Olivia Tovar de 88 contrajeron matrimonio el pasado 27 de mayo. (Foto: NotiSur Petén)

Enamórate de la romántica historia de una pareja de la tercera edad en Petén, Guatemala, que después de dos meses de novios decidieron casarse.

Conoce la romántica historia de María Olivia Tovar y Juan Sanabria, una pareja de la tercera edad en Petén que contrajo matrimonio tan solo dos meses de haber iniciado su noviazgo, demostrando así, que no hay edad para el amor.

La pareja que reside en Poptún, Petén, se conoció dos años atrás pero fue hasta el 27 de mayo de 2016 —tan solo dos meses después de iniciar su relación— que decidieron casarse para vivir bajo las reglas de su religión, así lo expresó María Olivia Tovar de 88 años.

La boda civil se llevó a cabo en la sala de la vivienda de Juan Sanabria (83 años) y fue oficializada por el alcalde del municipio, Salvador Carrera.

Pareja

Ambos guatemaltecos enviudaron hace más de cinco años y cuentan con una familia muy numerosa, pero la pareja se siente feliz de haberse encontrado para pasar el resto de su vida juntos. “Yo le voy a lavar, le voy a cocinar, costurar; eso sí, me levanto tarde. Se lo digo para que quede claro” , expresó María Olivia Tovar.

Pareja

Juan Sanabria y Olivia Tovar planean casarse por la iglesia, pero aún no han decidido la fecha oficial, mientras tanto seguirán disfrutando de su vida como pareja en La Muralla, Poptún, del departamento de Petén.

*Con información de NotiSur Petén

post id: 48629post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/francisco-chox-el-bombero-guatemalteco-que-se-graduo-con-traje-regional-de-solola.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Francisco Chox, el bombero guatemalteco que se graduó con traje regional de Sololá

El bombero guatemalteco Francisco Chox Xum sorprendió a todos al vestir su traje regional de Sololá durante su acto de graduación en Quetzaltenango.

Comentarios

Lo más visto