Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La historia de amor de una pareja de la tercera edad en Petén

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Juan Sanabria de 83 años y María Olivia Tovar de 88 contrajeron matrimonio el pasado 27 de mayo. (Foto: NotiSur Petén)

Enamórate de la romántica historia de una pareja de la tercera edad en Petén, Guatemala, que después de dos meses de novios decidieron casarse.

Conoce la romántica historia de María Olivia Tovar y Juan Sanabria, una pareja de la tercera edad en Petén que contrajo matrimonio tan solo dos meses de haber iniciado su noviazgo, demostrando así, que no hay edad para el amor.

La pareja que reside en Poptún, Petén, se conoció dos años atrás pero fue hasta el 27 de mayo de 2016 —tan solo dos meses después de iniciar su relación— que decidieron casarse para vivir bajo las reglas de su religión, así lo expresó María Olivia Tovar.

La boda civil se llevó a cabo en la sala de la vivienda de Juan Sanabria y fue oficializada por el alcalde del municipio, Salvador Carrera.

Pareja

Ambos guatemaltecos enviudaron hace más de cinco años y cuentan con una familia muy numerosa, pero la pareja se siente feliz de haberse encontrado para pasar el resto de su vida juntos.

Yo le voy a lavar, le voy a cocinar, eso sí, me levanto tarde. Se lo digo para que quede claro” , expresó María Olivia Tovar a NotiSur Petén.

Pareja

¡Qué bonita historia de amor la de Juan Sanabria y Olivia Tovar!

Francisco Chox, el bombero guatemalteco que utiliza su traje regional de Sololá

Francisco Chox, el bombero guatemalteco que utiliza su traje regional de Sololá

Francisco Chox Xum es un Bombero Voluntario del municipio de Chupol, Chichicastenango, es reconocido por portar su traje regional de Nahualá, Sololá.

Historia destacada