Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conoce los cambios que habrá en el Aeropuerto Internacional La Aurora 2016

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los pasajeros ahora deberán estar tres horas antes de su vuelo en el Aeropuerto Internacional La Aurora. (Foto: Daniel Guarache)

Descubre a continuación algunos cambios que se han implementado en los procesos para viajar en el Aeropuerto Internacional La Aurora 2016.

A partir del 2016 surgieron algunos cambios en el Aeropuerto Internacional La Aurora, descubre a continuación algunas de las nuevas regulaciones que deberás seguir antes de viajar.

Previo a abordar

De acuerdo al director de Aeronáutica Civil, Carlos Velásquez, los pasajeros que aborden cualquier vuelvo en el Aeropuerto La Aurora deberán presentarse tres horas antes de su vuelo. Según expresó a Guatevisión, estos cambios servirán para poder mejorar el servicio.

contacto-hoy

El director también aclaró, que el procedimiento para el chequeo de equipaje y previo a abordar continúan siendo los mismos. ¡Recuerda, ahora deberás presentarte tres horas antes de tu vuelo para cualquier destino!

Cambio de nombre

Aunque este cambio no es oficial, se realizó una propuesta para que el Aeropuerto Internacional La Aurora cambie su nombre a Juan José Gerardi Conedera.

Nueva aerolínea

La aerolínea Wingo comenzó sus operaciones en el país el 1 de diciembre de 2016, ofreciendo viajes semanales (lunes, jueves y sábado) a Costa Rica por $ 115.00 dólares estadounidenses apróximadamente.

Vuelos a Quetzaltenango

Viaja a Quetzaltenango en avión gracias al nuevo Aeropuerto Los Altos

Conoce los precios y horarios de lo vuelos para viajar a Quetzalenango en avión a partir del 10 de septiembre gracias a el nuevo Aeropuerto Los Altos.

Vuelos a Retalhuleu

Ya puedes viajar a Retalhuleu en avión gracias al recién inaugurado aeropuerto

Ahora puedes llegar en avión a Retalhuleu y ahorrar mucho tiempo gracias a los vuelos que se han habilitado en el recién inaugurado aeropuerto.

¡Prepara tus maletas y a viajar!

Lugares a los que pueden viajar los guatemaltecos sin necesidad de visa

Entérate aquí cuáles son los lugares a los que pueden viajar los guatemaltecos sin necesidad de visa, únicamente con pasaporte de Guatemala vigente.

Historia destacada