Sociedad

Únete como voluntario de Proyecto Pan de Vida y entrega cena de navidad a los habitantes del relleno sanitario. (Foto: Proyecto Pan de Vida)
El próximo 17 de diciembre se realizará una cena de navidad para las familias que viven en el relleno sanitario de la zona 3 de la Ciudad de Guatemala
La iniciativa guatemalteca Proyecto Pan de Vida realizará una cena de navidad para las familias de escasos recursos que habitan los alrededores del relleno sanitario de la Ciudad de Guatemala. ¡Entérate cómo puedes formar parte de esta actividad!
Por cuarto año consecutivo, el Proyecto Pan de Vida busca llevar una cena de navidad a 2,000 personas que viven en los alrededores del basurero de la zona 3. Para llevar a cabo la actividad, necesitan la ayuda de voluntarios que deseen servir la comida.

Si deseas ser un voluntario para la cena de navidad, estos son los requisitos:
La donación se utilizará para adquirir la comida a entregar, además de crear fondos para becas escolares de los niños del relleno sanitario. Además, el día del evento se le brindará gabachas para identificar a los voluntarios.

La edad mínima para ser voluntario es de 14 años, siempre y cuando pueda estar sin supervisión de un adulto. Se estarán repartiendo tamales, ponche y pan. ¡Una buena oportunidad para ayudar!