Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Becas en el extranjero, para guatemaltecos, que ya abrieron convocatoria para aplicar 2024

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Becas en el extranjero para guatemaltecos que ya abrieron convocatoria para aplicar 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: banderas pequeñas de Canadá, Estados Unidos, México, Reino Unido, Alemania, España y Holanda sobre una mesa. (Crédito: Envato/Prostock-studio)

En este listado te contamos cuáles son las becas en el extranjero que ya han abierto convocatoria para aplicar este 2024.

Beta Escucha la nota

Son varias las oportunidades de becas en el extranjero que en lo que va del 2024 ya han abierto la convocatoria para aplicar.

Acá te compartimos un listado con opciones para estudiar en Taiwán, Canadá, Alemania, Japón, Estados Unidos y otros países.

Becas en el extranjero 2024 para guatemaltecos

Estas becas en el extranjero 2024 permitirán a los guatemaltecos cursar licenciaturas, maestrías, doctorados, cursos sobre idiomas y también realizar capacitaciones en distintos países alrededor del mundo.

Si uno de tus sueños es estudiar en el extranjero, ¡esta es tu oportunidad!

Becas en Taiwán

Taiwán ofrece tres programas de becas: MOFA, ICDF y HUAYU. Los primeros dos programas ofrecen becas completas y el último es específico para estudiar chino mandarín en el país asiático.

Becas en Taiwán 2024 guatemaltecos pueden aplicar a programas de licenciatura, maestrías y cursos de chino mandarín

Becas en Taiwán 2024: guatemaltecos pueden aplicar a programas de licenciatura, maestrías y cursos de chino mandarín

Conoce los detalles sobre las becas en Taiwán 2024 para estudiar licenciaturas, maestrías, doctorados y cursos de chino mandarín.

Becas en Canadá

Estas becas en el extranjero son específicas para estudiar carreras relacionadas con hotelería o administración de empresas.

Becas en Canadá 2024 detalles de la convocatoria en Guatemala para el programa Acsenda School of Management

Becas en Canadá 2024: detalles de la convocatoria en Guatemala para el programa Acsenda School of Management

Conoce el programa de becas 2024 para estudiar Administración de Empresas o Gestión Hotelera en Canadá que ofrece la Acsenda School of Management.

Becas Fulbright en Estados Unidos

Estas becas para estudiar en el extranjero son para maestros de secundaria y les permitirá capacitarse en temas relacionados con la educación en universidades de Estados Unidos. La cobertura de la beca es completa.

Abrieron convocatoria para aplicar a las becas Fulbright 2024 dirigidas a maestros

Abrieron convocatoria para aplicar a las becas Fulbright 2024 dirigidas a maestros

El programa de becas Fulbright 2024 para maestros ya abrió su convocatoria para aplicar, te contamos más detalles de esta beca completa.

Becas para estudiar en Japón

Este programa está dirigido a maestros guatemaltecos que deseen estudiar temas relacionados con la educación. Es una beca completa.

Convocatoria abierta para el programa de becas para maestros en Japón 2024

Convocatoria abierta para el programa de becas para maestros en Japón 2024

Si eres maestro y quieres estudiar en el extranjero, aquí te contamos todo sobre el programa de becas para maestros en Japón 2024.

Becas para estudiar en España

Fundación Carolina ofrece más de 180 programas de becas para estudiar en el extranjero. Las oportunidades de estudio son específicas para realizar posgrados.

Becas en España 2024 de la Fundación Carolina para guatemaltecos

Becas en España 2024 de la Fundación Carolina para guatemaltecos

Estudia en el extranjero con las becas para estudiar en España 2024 que ofrece la Fundación Carolina para guatemaltecos.

Becas en Alemania

Estas becas son para realizar maestrías o posgrados en Alemania, la cobertura incluye los boletos aéreos, asignación monetaria, y seguro médico.

Becas de maestrías en Taiwán y España para guatemaltecos 2024

Becas de maestrías en Taiwán, España y Alemania para guatemaltecos 2024

Conoce más detalles sobre las convocatorias de becas de maestrías y doctorados para estudiar en universidades de Taiwán o España.

¿Dónde puedo conocer sobre otras oportunidades de becas en el extranjero para guatemaltecos?

SEGEPLAN es la secretaría que gestiona, administra y promociona las becas que ofrecen los Cooperantes y Organismos Internacionales. En su portal de becas podrás conocer sobre otras oportunidades de estudio en el extranjero.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada