Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mayor Héctor Chacón recauda juguetes para regalar a los niños en Navidad, diciembre 2023

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mayor Héctor Chacón recauda juguetes para regalar a los niños en Navidad, diciembre 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto está el Mayor Héctor Chacón con su uniforme de Bomberos Municipales y en la segunda está el Mayor disfrazado de Santa Claus descendiendo del puente con ayuda de otros bomberos. (Crédito: Cuerpo de Bomberos Municipales Ciudad de Guatemala)

El Mayor Héctor Chacón recauda juguetes para regalar a niños de escasos recursos que viven bajo el puente Las Vacas en Navidad.

Beta Escucha la nota

Este año nuevamente el Mayor Héctor Chacón llenará de alegría la Navidad de los niños del puente Las Vacas y para lograrlo necesita de tu ayuda.

La recaudación de juguetes ya ha iniciado, ¡aquí te contamos más detalles para que seas parte de esta gran misión navideña!

Mayor Héctor Chacón recauda juguetes para regalar a los niños del puente Las Vacas en Navidad

Este año año la misión navideña del Mayor Héctor Chacón Cuellar cumple 26 años. Descendiendo de la Torre El Reformador, el puente El Incienso y Las Vacas, el oficial de Bomberos Municipales se disfraza de Santa Claus para llevar regalos a niños de escasos recursos que residen en estos lugares.

Mayor Héctor Chacón recauda juguetes regalar a los niños del puente Las Vacas en Navidad 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mayor Héctor Chacón disfrazado de Santa Claus en la orilla del puente Las Vacas. (Crédito: Cuerpo de Bomberos Municipales Ciudad de Guatemala)

En esta ocasión, el Mayor nuevamente busca recaudar juguetes para regalar a 400 niños que viven bajo el puente Las Vacas, ubicado en la zona 6 de Ciudad Guatemala.

A sus 77 años el oficial indica que volverá a realizar esta hazaña navideña con la misma pasión y amor. ¡Qué chilero!

Mayor Héctor Chacón recauda juguetes para regalar a los niños en Navidad 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mayor Héctor Chacón reparte juguetes a los niños que viven en el puente Las Vacas. (Crédito: Cuerpo de Bomberos Municipales Ciudad de Guatemala)

¿Cómo puedo ser parte de esta misión navideña llena de amor?

La entrega de juguetes será el domingo 17 de diciembre a las 11:00 horas, por lo que aún hay tiempo para que puedas ayudar al Mayor Héctor Chacón a cumplir la meta de este año.

Puedes hacer entrega de tu donación de juguetes nuevos o usados en la Escuela Técnica del Cuerpo de Bomberos Municipales, ubicada en el Boulevard Liberación 11-20, zona 12 de Ciudad de Guatemala.

Mayor Héctor Chacón recauda juguetes para regalar a los niños del puente Las Vacas en Navidad 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mayor Héctor Chacón disfrazado de Santa Claus desciende del puente sujetado por una cuerda, en una de sus manos sostiene una bolsa llena de juguetes. (Crédito: Cuerpo de Bomberos Municipales Ciudad de Guatemala)

La recaudación está abierta hasta el 16 de diciembre, recuerda que los juguetes deben estar en buen estado. ¡Vamos pues! No dejes de ser parte de esta misión navideña llena de amor.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada