Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala presente en el Tomorrowland de Brasil gracias a DJ Ale Q

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La canción "Open My Eyes" del DJ guatemalteco Ale Q forma parte del aftermovie oficial de Tomorrowland Brasil. (Foto: Monodelespacio)

Guatemala estuvo presente en el aftermovie oficial del Tomorrowland que se llevó a cabo en Brasil, todo gracias al DJ guatemalteco Ale Q.

Guatemala se hizo presente una vez más en el ámbito de la música electrónica, esta vez se trata del DJ guatemalteco Ale Q, quien logró formar parte del aftermovie oficial del festival Tomorrowland que se llevó a cabo en Brasil.

El aftermovie de la segunda edición del festival de música electrónica Tomorrowland Brasil, incluyó la canción del DJ guatemalteco Ale Q & Avedon Ft. Jonathan Mendelsohn «Open My Eyes» en su versión editada por Tom Swoon. El tema fue  reconocido de inmediato por los guatemaltecos y extendieron sus felicitaciones al artista nacional, quien rápidamente expresó su agradecimiento y orgullo.

«Hoy se hizo realidad uno de mis sueños más grandes, «Open My Eyes» mi canción junto a Tom Swoon fue seleccionada para el aftermovie oficial de Tomorrowland Brasil» comentó el DJ Ale Q a través de su página de Facebook. A la publicación agregó: «Es para mí un orgullo y se los quiero dedicar a todos ustedes que me han apoyado incondicionalmente y han creído en mi».

El festival se celebró el 21, 22 y 23 de marzo en Brasil, los mejores momentos quedaron plasmados en un video de 10 minutos en donde aparecen los asistentes al evento y  los artistas pasando un buen momento. Para realizar el videoclip se eligieron 8 canciones de varios DJ de todas partes del mundo, incluyendo al guatemalteco Ale Q.

Captura

¡Felicidades Ale Q por este logro en tu carrera musical!

Te puede gustar: “Descarado” el nuevo video de la agrupación guatemalteca El Clubo
Historia destacada