Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Atrévete a ser la persona que pueda comer más shucos en Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: Los Shucos Latin Hot Dogs)

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

Comenzaron las eliminatorias del Festival del Shuco 2016, en donde se busca al guatemalteco que pueda comerse más shucos en determinado tiempo.

Las convocatorias están abiertas para encontrar a los guatemaltecos que puedan comer más shucos en cierto tiempo, esto en el ya tradicional Festival del Shuco 2016. Las eliminatorias que se realizarán en diferentes puntos de la Ciudad de Guatemala buscan clasificar a los finalistas que competirán para ganar premios en efectivo.

Las eliminatorias llegarán a diferentes universidades y a otros puntos de la ciudad capital.  La inscripción la realizas presentando 2 empaques de salchicha o chorizo Bremen a partir de las 10:00 a.m., el día del evento.

Universidad de San Carlos

El sábado 7 de mayo se realizarán las eliminatorias en la Universidad de San Carlos a partir de las 12:00 p.m. frente al Centro de Investigaciones de Ingeniería.

Universidad Mariano Gálvez

La búsqueda llega a la Universidad Mariano Gálvez el sábado 14 de mayo a partir de las 12:00 p.m. en el parqueo.

Paseo La Sexta

A partir de las 11:00 a.m. el domingo 15 de mayo, a un costado del Portal, Bremen buscará a la persona que pueda comer más shucos.

Los Shukos

El viernes 20 de mayo a partir de las 04:00 p.m. la convocatoria es en Los Shukos de la zona 14.

Campo Marte

La última oportunidad para ser un finalista es el sábado 21 de mayo a partir de las 10:00 a.m. en el parqueo del Comisariato.

(Foto: Michelle Castañeda)

(Foto: Michelle Castañeda)

Los ganadores clasificarán para participar en el gran Festival del Shuco que se llevará a cabo el domingo 29 de mayo en el Obelisco, a partir de las 9:00 a.m. Los ganadores recibirán dinero en efectivo de Q. 5,000.00, Q. 2,000.00 y Q. 1,000.00 para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

¡Atrévete a ser el guatemalteco que pueda comer más shucos!

Te puede interesar: Restaurantes que tienen promoción All You Can Eat en Guatemala
Historia destacada