Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

«Descarado» el nuevo video de la agrupación guatemalteca El Clubo

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rodrigo Rosales, Steven Potter, Pike Bellamy y Rodrigo Zarco de El Clubo. (Foto: El Clubo)

Descarado, es el nuevo video de la agrupación guatemalteca El Clubo, tema que relanzaron en 2015 para celebrar sus diez años como banda.

«Descarado«, en su nueva versión, es el material que presentó la agrupación guatemalteca El Clubo, tema que forma parte de su más reciente material discográfico titulado Diez.

Tras haber completado 10 años de carrera musical en Guatemala, la agrupación de rock nacional decidió relanzar algunas de sus canciones más clásicas, esta vez con un estilo más propio. Me Cansé, ¿Qué es de papá?, y Amor Torcido son solo unas de las canciones de su disco Diez.

El video Descarado se creó bajo la dirección de Juan Brenner y la línea gráfica de Ambush. Todo el material fue producido con el trabajo de Plaga, Eva Ravina, Denise Pimentel, Víctor Mejía, Jefferson Estrada, Zaida Schoop, Dayana Sánchez y Kru Foto.

El Clubo celebrará el lanzamiento de su nuevo video Descarado el sábado 30 de abril en Bar Los Lirios, pub chapín que ha demostrado ser la nueva casa de los artistas guatemaltecos. Steven Potter —batería—, Pike Bellamy —bajo—, Rodrigo Rosales —guitarra— y Rodrigo «Canche» Zarco —voz— deleitarán al público con una dosis de rock a partir de las 20:00 horas, con un costo de Q30.00.

Puedes escuchar Descarado y contenido de todos sus discos a través de Deezer o Spotify, además de seguirlos en sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. ¡Felicidades a la agrupación nacional El Clubo por su nuevo video!

Más música nacional: El verano continúa con el sencillo “Como va la pary?” de la banda guatemalteca Primmo

Historia destacada