Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso de fotografía de aves gratis en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Aprende a fotografiar aves con Ricardo Ubico. (Foto: Cajamarca Travel)

Recibe un curso de fotografía de aves gratis impartido por el fotógrafo guatemalteco Ricardo Ubico, el cupo es limitado así que apresúrate.

Como parte de las actividades del Festival Latinoamericano de Aves, el fotógrafo guatemalteco Ricardo Ubico estará impartiendo un curso gratis de fotografía de aves en la Ciudad de Guatemala.

El curso gratuito se realizará el próximo 1 y 2 de octubre en las instalaciones del Zoológico Nacional La Aurora. Esta actividad se realizará dentro del Festival Latinoamericano de Aves, un evento que pretende dar a conocer a la comunidad el valor de la diversidad local de aves y de las acciones que se pueden realizar para su conservación.

po

Para poder asistir al evento es necesario ser mayor de quince años y tener cámara semi-profesional o profesional. Para inscribirte deberás llamar al teléfono 2463-0463 ext. 6 y reservar tu espacio para el curso de fotografía.

El curso teórico se realizará el sábado 1 de octubre de 10:00 a 12:00 horas y la parte práctica el domingo 2 de octubre de 08:00 a 10:00 horas, Recuerda que hay cupo limitado, por lo que deberás llamar con anticipación.

Festival Latinoamericano de Aves

En el Festival Latinoamericano de Aves habrá actividades para toda la familia, estaciones interactivas, manualidades, food trucks, música, exposiciones y mucho más. La cita es del 29 al 02 de octubre en el Zoológico Nacional La Aurora.

El costo es el mismo del ingreso al recinto: Q30.00 para adultos, Q12.00 para niños de 2 a 12 años y Q20.00 para adultos mayores a 60 años.

» Te puede gustar: La historia del Quetzal según el diario español El País
Historia destacada