Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Moreno en Guatemala: la recién ganadora del Grammy regresa al país en mayo 2024

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gaby Moreno en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gaby Moreno sostiene su guitarra y canta en un escenario. (Crédito: Gaby Moreno)

¡Gaby Moreno en Guatemala! La cantautora guatemalteca realizará un concierto en el país luego de ganar el Grammy a Mejor Álbum Pop Latino.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Gaby Moreno celebrará su Grammy al Mejor Álbum Pop Latino con los guatemaltecos en un concierto que realizará en mayo en la Ciudad de Guatemala.

Su reciente galardón nos tiene muy emocionados y el anuncio de su presentación en el país aún más.

Gaby Moreno realizará concierto en Guatemala

Gaby Moreno regresa a Guatemala para celebrar con los chapines su más reciente galardón: un Grammy a Mejor Álbum Pop Latino, su primer Grammy y el primero de muchos otros. ¡Qué chilero!

El anuncio de su concierto en el país lo realizó eticket Guatemala en sus redes sociales. Hasta el momento se conoce que el concierto se realizará el sábado 25 de mayo y que el escenario dónde se presentará es el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

Gaby Moreno en concierto en Guatemala 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con la información del concierto que realizará en Guatemala. (Crédito: eticket Guatemala)

Para esta fecha la cantautora guatemalteca ya habrá estrenado su álbum Dusk por lo que seguramente podrás escuchar algunas de las nuevas canciones en vivo. ¡Qué bien!

Gaby Moreno en Guatemala 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gaby Moreno abraza a Patti Austin mientras le entrega el Grammy. (Crédito: Recording Academy)

Precio de los boletos y dónde comprarlos

Los boletos ya están a la venta en www.eticket.gt, estos son los precios con cargo de servicio incluido:

  • Balcón II Q 300.00
  • Balcón I Q 440.00
  • Platea Lateral Q 700.00
  • Platea Central Q 800.00

El primer Grammy de Gaby Moreno

El Grammy que recibió Gaby Moreno el domingo pasado tiene un significado especial. Luego de tres nominaciones a este galardón otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, este 2024 la cantautora guatemalteca ganó su primer Grammy.

Artistas guatemaltecos felicitaron a Gaby Moreno por ganar el Grammy 2024 por Mejor Álbum Pop Latino

Artistas guatemaltecos felicitaron a Gaby Moreno por ganar el Grammy 2024 por Mejor Álbum Pop Latino

Ricardo Arjona, Sara Curruchich, Héctor Sandarti y otros artistas guatemaltecos felicitaron a Gaby Moreno por ganar su primer Grammy.

Durante una entrevista en el backstage de la 66 edición de los Grammy la cantautora guatemalteca respondió lo siguiente a la pregunta de un periodista sobre si para ella este es el reflejo del mejor momento de su carrera:

«Sí, este es definitivamente. Me siento como una combinación de muchos años de trabajo duro, este es un Grammy que recibo por mi octavo álbum, entonces he estado haciendo música por mucho tiempo y nunca pensé que recibiría algún reconocimiento como este. Estoy muy agradecida con la Academia de Grabación y espero poder continuar haciendo música por mucho, mucho tiempo». 

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada