Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Bohemia Suburbana lanzó su podcast Arando e Hilando, febrero 2024

Entretenimiento | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen los tres integrantes actuales de Bohemia Suburbana. (Créditos: FB/ Bohemia Suburbana).

El grupo guatemalteco Bohemia Suburbana lanzó su podcast Arando e Hilando, en el que contarán toda la historia de la banda. ¡Qué Chilero!

Beta Escucha la nota

La agrupación guatemalteca Bohemia Suburbana lanzó su podcast Arando e Hilando, para celebrar en este febrero del 2024 su 32 aniversario. ¡Qué Chilero!

Acá te contaremos todos los detalles sobre este proyecto que permitirá que los chapines puedan conocer más de esta icónica banda.

Bohemia Suburbana lanzó su podcast «Arando e Hilando», febrero 2024

Bohemia Suburbana, una de las bandas más legendarias del rock nacional, está celebrando sus 32 años de carrera con un emocionante regalo para sus seguidores: el lanzamiento de «Arando e Hilando», un podcast que promete llevar a los oyentes en un viaje único a través de la historia y el legado de esta emblemática agrupación.

Bohemia Suburbana lanzó su podcast Arando e Hilando, febrero 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Conferencia de Prensa en donde aparecen los integrantes de Bohemia Suburbana. (Créditos: Guatemala.com).

A partir del 28 de febrero, los fanáticos y el público en general tendrán la oportunidad de sumergirse en los recuerdos y momentos más significativos de Bohemia Suburbana, gracias a este podcast biográfico con un estilo documental que recopila los hitos más importantes de la banda.

El encargado de dar vida a esta narrativa musical es el periodista Luis «Pato» Molina, quien ha trabajado arduamente en la investigación y producción de los textos que conforman cada episodio.

La voz que guiará a los oyentes a lo largo de este viaje será la del reconocido locutor El Fantasma, cuya voz característica promete envolvernos en una atmósfera única, llena de nostalgia y emoción.

Bohemia suburbana podcast
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen tres integrantes de Bohemia Suburbana junto a el periodista Luis Molina y el locutor el Fantasma. (Créditos: Guatemala.com).

«Arando e Hilando» no se limita a ser un simple relato cronológico de la trayectoria de Bohemia Suburbana, sino que busca ofrecer una experiencia inmersiva, donde cada episodio se convierte en una ventana hacia el pasado, revelando los momentos de inspiración, los desafíos superados y las anécdotas detrás de las canciones que han marcado generaciones.

¿Cuántos episodios tendrá la primera temporada del podcast?

La primera temporada del podcast constará de cinco episodios, los cuales serán lanzados cada miércoles a partir del 28 de febrero. Esta programación semanal permitirá a los oyentes seguir de cerca el desarrollo de la historia de la banda, desde sus inicios hasta su consagración como uno de los referentes del rock guatemalteco.

Con una duración aproximada de entre 25 y 30 minutos por episodio, se presenta como el compañero perfecto para cualquier momento del día.

¿Dónde puedo escuchar este podcast?

Puedes buscar este podcast en tu plataforma musical favorita, o también, ingresando a este enlace.

¡Qué Chilero! Ya sea durante un viaje en carro, en el celular mientras se realizan otras actividades o en la plataforma de podcasting preferida, este podcast promete cautivar a los oyentes con su contenido fresco, emocionante y lleno de recuerdos.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

Historia destacada