Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotos del concierto de Kim Hyun Joong en Guatemala, noviembre 2023

Entretenimiento | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Kim Hyun Joong en concierto Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El cantante surcoreano toca una guitarra y canta sobre el escenario. (Créditos: María José Figueroa).

Mira las fotografías del concierto de Kim Hyun Joong en Guatemala, artista surcoreano que se presentó en noviembre de 2023.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! El cantante y actor surcoreano Kim Hyun Joong llenó de alegría a sus fans guatemaltecos al presentarse en concierto en Ciudad de Guatemala.

Miras las fotografías y los videos de su presentación.

Fotos del concierto de Kim Hyun Joong en Guatemala

¿Recuerdas el recibimiento que tuvo el cantante Kim Hyun Joong en el Aeropuerto Internacional La Aurora? Sus seguidores llegaron desde el día que se esperaba su arribo, sin embargo, se pospuso para el día siguiente.

Kim Hyun Joong en concierto Guatemala 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El cantante surcoreano toca una guitarra y canta sobre el escenario. (Créditos: María José Figueroa).

Ese día, el ambiente estuvo lleno de emoción por la llegada de Kim, en esta nota te contamos más de cómo se vivió ese momento.

Videos de Kim Hyun Joong en concierto

Te compartimos estos momentos de Kim, cuando con ayuda de un traductor de comunicó con el público presente en su concierto en Guatemala.

El saludo inicial «Hola, Guatemala» enloqueció a la audiencia:

Mientras que la interpretación de sus canciones se vio acompañada por el apoyo de los guatemaltecos:

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada