Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El artista guatemalteco Chak Masat presenta su nuevo sencillo Hert

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Una nueva propuesta musical ofrece Chak Masat. (Foto: Chak Masat)

Atreviéndose a hacer cosas diferentes, el artista guatemaleco Chak Masat presenta su nuevo sencillo de música trap: Hert. ¡Escucha su canción aquí!

Como una nueva propuesta musical surge Chak Masat, un artista y DJ guatemalteco de música trap. ¡Escucha aquí su más reciente sencillo llamado Hert!

Chak Masat es un joven originario de Quetzaltenango, inició sus estudios musicales a una corta edad. Sin embargo, fue la música electrónica la que llamó su atención y fue como se convirtió en disc jockey.

Hart es el nombre del nuevo sencillo de Chak Masat, se trata de una canción del género musical trap, una clase aún no explotada en Guatemala. Este tipo de música se caracteriza por su sonido agresivo y contenido lírico.

La carrera de Chak Masat despegó cuando viajó a Brasil para un mundial de percusión libre, en donde obtuvo el cuarto lugar de la competencia. En la actualidad continúa trabajando en nuevos proyectos con los cuales desea colocar el nombre de Guatemala en alto.

De acuerdo con el artista, Chak significa trabajo en idioma quiché y Masat venado, uniendo así el esfuerzo que representa su carrera y la autenticidad con la que lo debe realizar.

» Te puede gustar: La cantante guatemalteca Magda Angélica estrena su nuevo video «Mi Raíz»
Historia destacada