Música

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Malacates Trébol Shop lanzó «La Calaverita», una colaboración con Ghetto Living y Básico 3

Música | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Malacates Trébol Shop lanzó «La Calaverita», una colaboración con Ghetto Living y Básico 3

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: personas con máscaras de papel con la cara de Malacates Trébol Shop simulan que tocan instrumentos hechos de papel. (Crédito: Malacates Trébol Shop)

Malacates Trébol Shop estrenó la canción «La Calaverita», una colaboración 100% chapina con el rapero Ghetto Living y el DJ Básico 3.

Beta Escucha la nota

«La Calaverita» es la canción más reciente de Malacates Trébol Shop y lo más emocionante de todo es que se trata de una colaboración que une al talento chapín.

Ghetto Living y el DJ Basico 3 fusionaron su música y ritmo con la de Malacates para crear este sencillo que nos recuerda lo importante de vivir la vida intensamente. ¡Qué chilero!

Malacates Trébol Shop lanzó la canción «La Calaverita», una colaboración con Ghetto Living y Básico 3

La banda guatemalteca Malacates Trébol Shop está de regreso con nueva música este 2024 y lo han empezado con el lanzamiento del sencillo «La Calaverita».

Malacates Trébol Shop lanzó «La Calaverita», colaboración con Ghetto Living y Básico 3
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mujer y otras personas con máscaras de papel de los artistas sentadas en una banqueta. (Crédito: Malacates Trébol Shop)

Nacida en un estudio durante la grabación de Lloro al lado junto al maestro Celso Piña, con la idea de algo que todos los latinoamericanos tenemos en común, esta canción es «un recordatorio de que la vida se va en instantes» y «una invitación a vivir la vida intensamente y que la muerte es parte de la vida. La Calaverita es como una analogía de la muerte».

En «La Calaverita» podrás escuchar el ritmo que caracteriza a Malacates Trébol Shop pero también un poco de hip hop y rap.

Malacates Trébol Shop lanzó la canción «La Calaverita», una colaboración con Ghetto Living y Básico 3
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una persona con una máscara de papel con la cara de Ghetto Living subida en un bus extraurbano. (Crédito: Malacates Trébol Shop)

Video musical de «La Calaverita»

La canción se estrenó el 25 de enero y junto a ella lanzaron su video musical. En este se pueden apreciar distintos lugares del país, como el Parque Enrique Gómez Carrillo, el Paseo La Sexta, y también algunos buses extraurbanos.

Según comentó la banda, la estética del video es urbana y trataron de retratar la cotidianidad de la vida, la cual a veces nos hace olvidar lo importante de disfrutar cada momento.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de reproducción de música.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada