Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Toda la carne que puedas comer gracias al BBQ Challenge 2017

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

BBQ Challenge en Guatemala 2017

En el BBQ Challenge 2017 podrás comer toda la carne que quieras. (Foto: BBQ Challenge)

Toda la carne que puedas comer gracias al BBQ Challenge 2017

(Foto: BBQ Challenge)

Toda la carne que puedas comer en el BBQ Challenge 2017

(Foto: BBQ Challenge)

Participa en el evento BBQ Challenge 2017, del Club Rotario de Guatemala y podrás degustar lo que desees de carne de res, pollo, cerdo y costillas.

El Club Rotario de Guatemala de la Ermita realizará por séptimo año consecutivo el BBQ Challenge 2017, un evento donde podrás comer todo lo que puedas de carne de res, pollo, cerdo y costillas.

El objetivo del BBQ Challenge es recaudar fondos para sus obras sociales, por medio de una convivencia de la comunidad y la competencia sana.

La cita será el próximo sábado 25 de marzo de 2017, donde los asistentes podrán disfrutar de más de 250 platillos diferentes. Las entradas se pueden adquirir el día del evento en taquilla, el pago se puede realizar en efectivo o con tarjeta de crédito.

Información general

  • Fecha: 25 de marzo de 2017
  • Horario: a partir de las 11:30 horas
  • Lugar: parqueo contiguo al Edificio Europlaza, en la 5ta. Av y 2a. Calle, zona 14
  • Donación: adultos Q150.00 y niños Q75.00

En este evento familiar que realiza El Club Rotario Guatemala de la Ermita, habrá área para niños y los asistentes podrán disfrutar de música en vivo con el grupo guatemalteco The One Man Band y DJ Francis Dávila.

Los parrilleros aficionados competirán por el puesto de la mejor parrilla en las categorías de queso, carne de res, pollo, cerdo y costillas de cerdo.

Lugares que te ofrecen Picositas en Guatemala

¿Te gustan las Picositas? Conoce estos lugares que preparan esta bebida refrescante llena de sabor, ideales para salir con tus amigos a disfrutar.

Historia destacada