Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Don Arturo cuenta con servicio de asistencia vial gratuito para los guatemaltecos este verano 2024

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Don Arturo lanzó servicio de asistencia vial gratuito para los guatemaltecos este verano 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen con fines ilustrativos de técnico de servicio de Don Arturo cambiando una llanta de un vehículo en una carretera. (Crédito: Don Arturo)

Este verano la marca de estaciones de combustible Don Arturo ofrece un servicio de asistencia vial gratuito con cobertura nacional, descubre más.

Beta Escucha la nota

Don Arturo, reconocida marca guatemalteca de estaciones de combustible, ha decidido brindar apoyo y seguridad a los guatemaltecos, lanzando un servicio de asistencia vial gratuito para este verano. ¡Conoce todos los beneficios a continuación!

Don Arturo lanzó servicio de asistencia vial gratuito para los guatemaltecos este verano 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen con información principal sobre el servicio de asistencia vial de Don Arturo en 2024. (Crédito: Don Arturo)

Servicio de asistencia vial gratuito de Don Arturo en Guatemala

La época de verano abre las puertas a que miles de guatemaltecos se aventuren en las carreteras de nuestro país y busquen los destinos más hermosos para vacacionar. Por esta razón, Don Arturo ofrece ayuda confiable y tranquilidad en cualquier situación de emergencia que pueda surgir al conducir tu vehículo.

El servicio de asistencia vial gratuito estará disponible desde el 15 de marzo hasta el 1 de abril de 2024.

Don Arturo lanzó servicio de asistencia vial gratuito para los guatemaltecos este verano 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: tres representantes de las estaciones Don Arturo posan sosteniendo mangueras de aire, combustible y un limpiador de ventanas. (Crédito: Don Arturo)

¿Cómo registrarse al servicio de asistencia vial gratuito?

Primero, tienes que registrarte a través de promo.somosdonarturo.com y, en caso de un imprevisto, llamar al teléfono 2319-3997.

¿Qué servicios ofrecen?

Tendrás derecho a solicitar los siguientes servicios:

  • Grúa: remolque del vehículo hasta un punto seguro dentro de un radio de 35 kilómetros sin costo adicional, esto incluye estaciones de servicio Don Arturo, así como talleres o puntos de confianza.
  • Paso de corriente en caso de batería descargada (aplica solamente para baterías que no estén totalmente descompuestas.
  • Cambio de llanta ante la necesidad de cambiarla por un repuesto. La llanta de repuesto debe estar en condiciones óptimas.
Don Arturo lanzó servicio de asistencia vial gratuito para los guatemaltecos este verano 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: especialista de Don Arturo revisa el aire de una llanta en un vehículo liviano. (Crédito: Don Arturo)

Recuerda que esta asistencia aplica solamente para vehículos individuales (livianos y motocicletas).

Viaja seguro con Don Arturo

Gasolineras Don Arturo tienen más de 25 años de experiencia en Guatemala, demostrando su compromiso desde el principio con la eficiencia y desempeño de los motores de sus clientes a través del combustible, así como en la asistencia brindada por medio de sus especialistas. Visita sus más de 120 estaciones alrededor del país y disfruta de un servicio completo sin costos adicionales.

¡Pilas pues! Si tus familiares o amigos planean viajar por carreteras este verano, hazles saber sobre este servicio de asistencia vial gratuito con cobertura a nivel nacional. ¡Conduce seguro y sin preocupaciones con Don Arturo!

Historia destacada