Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

César Santizo es finalista en la Copa Mundial de Fotografía 2024

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

César Santizo es finalista en la Copa Mundial de Fotografía 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto aparece César Santizo sosteniendo su cámara con ambas manos y en la segunda imagen está la fotografía del volcán de Fuego haciendo erupción junto a la Luna. (Crédito: César Santizo)

El fotógrafo guatemalteco César Santizo clasificó a la final de la Copa Mundial de Fotografía 2024 y fue destacado en el top 10 de su categoría.

Beta Escucha la nota

¡Qué gran noticia! El fotógrafo César Santizo representa a Guatemala en la final de la Copa Mundial de Fotografía 2024. El guatemalteco clasificó con una impresionante fotografía del volcán de Fuego.

El fotógrafo César Santizo es finalista en la Copa Mundial de Fotografía 2024 -WPC-

César Santizo participa en la categoría de Paisaje de la Copa Mundial de Fotografía 2024 con la imagen del eclipse total de Luna y el volcán de Fuego haciendo erupción que tomó hace dos años.

La noche del 29 de enero se anunciaron a los finalistas y entre ellos está el fotógrafo guatemalteco con esta impresionante imagen capturada en el mirador Sendero de los Tres Volcanes, Alotenango, Sacatepéquez.

César es el único guatemalteco en la final y compite con fotógrafos de Francia, España, Chile, Estados Unidos, Reino Unido y Australia por la medalla de oro en su categoría.

La fotografía de César Santizo del eclipse total de Luna y el volcán de Fuego

El fotógrafo guatemalteco César Santizo hizo una impresionante fotografía del eclipse total de Luna con el Volcán de Fuego

La imagen de César Santizo es la Mejor de la Nación y clasificó en el top 10

La fotografía de César Santizo también fue destacada como 2024 Best of Nation o lo Mejor de la Nación en la categoría de paisajes de la WPC. Este premio individual es otorgado al fotógrafo con la imagen que haya obtenido más puntos de su equipo.

Además de este galardón, la fotografía del guatemalteco también destacó en el top 10 de la categoría de paisajes.

El fotógrafo César Santizo es finalista en la Copa Mundial de Fotografía 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con la imagen de César Santizo destacada en el top 10 de la categoría de Paisajes y Naturaleza. (Crédito: César Santizo)

¿Cuándo es la premiación de la Copa Mundial de Fotografía 2024?

La Ceremonia de Premiación de la World Photographic Cup será celebrada el 27 de abril en Dallas, Texas. ¡Desde ya le deseamos muchos éxitos a César Santizo y lo felicitamos por esta gran logro!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada