Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mujer Emprende, la nueva tarjeta de crédito de Banrural para las guatemaltecas

Sociedad | Por: Jacqueline Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mujer Emprende, la nueva tarjeta de crédito de Banrural para las guatemaltecas

Lanzamiento de la nueva Tarjeta de Crédito "Mujer Emprende" de Banrural (Foto: Guatemala.com)

Conoce más sobre la nueva Tarjeta de Crédito Mujer Emprende de Banrural, cuyo objetivo es apoyar a todas las mujeres guatemaltecas emprendedoras.

Mujer Emprende es la nueva tarjeta de crédito de Banrural que tiene como finalidad ayudar al desarrollo de todas las mujeres guatemaltecas que están en la búsqueda de emprender o desean expandir más su negocio. Aquí te contamos todo sobre lanzamiento y los beneficios.

Femme Power 

El evento del lanzamiento fue denominado con el nombre de «Femme Power«, el cual fue un conversatorio en el que se contó con la presencia de Andrea Pinto, de Estudio Garaki; Karen Cansinos, de TedTalks Guatemala, y María Kaltschmittt, de Zen Interactive Media, quienes compartieron cómo fue la experiencia al momento de iniciar su emprendimiento.

Mónica Aldana, gerente de mercadeo de tarjetas de crédito de Banrural, comentó: «Uno de los retos principales para las emprendedoras en Guatemala es la dificultad para obtener un financiamiento. Por esta razón, creamos la nueva tarjeta de crédito Banrural Mujer Emprende».

Mujer Emprende, la nueva tarjeta de crédito de Banrural para las guatemaltecas 2

(Foto: Guatemala.com)

 

Beneficios de la tarjeta de crédito Mujer Emprende

La nueva tarjeta de crédito Mujer Emprende tiene varios beneficios, de los cuales las tarjetahabientes tendrán la oportunidad de disfrutar, como: financiamiento, tasa de interés preferencial, membresía gratis, punto canjeables, servicio de mensajes de texto sin costo adicional, por mencionar algunos.

También se podrá contar con el seguro «Vivo Segura» al consumir más de Q 3,500.00 mensualmente, el cual cuenta con variedad de servicios médicos.

¿Cómo puedo optar por la tarjeta de crédito?

Si estás interesada en adquirir este producto a partir de noviembre de 2019, puedes llamar al PBX de Banrural: 1720, para solicitar tu tarjeta y ser parte de Mujer Emprende.

Historia destacada