Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pepe Barbero regaló un cambio de look a un guatemalteco que ayuda en una parada de buses

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pepe Barbero regaló un cambio de look a un guatemalteco que ayuda en una parada de buses

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: a la izquierda está una foto de Adolfo antes del cambio del look junto a una camioneta, al centro está Pepe Barbero cortándole el cabello a Adolfo y en la fotografía de la derecha está Adolfo con una camisa polo y pantalón de lona negro. (Crédito: Pepe Barbero)

Pepe Barbero, el chapin que regala cortes de cabello gratuitos, alegró el día de un guatemalteco al cambiarle el look.

Beta Escucha la nota

Pepe Barbero, el gualtemalteco conocido hacer cortes de cabello gratuito a personas de escasos recursos, compartió una persona que ayuda en una parada de buses y le cambió el look. ¡Qué chilero!

En esta nota te compartimos más de este gran gesto de bondad y que muchas personas han elogiado en redes sociales.

Pepe Barbero regaló un cambio de look a un guatemalteco que ayuda en una parada de buses

Adolfo es una persona de 52 años que varios guatemaltecos seguramente han visto en una de las paradas de buses del Obelisco, ya que suele anunciar los destinos a los que llegan las camionetas del transporte público.

Esta semana Pepe Barbero compartió en sus redes sociales el encuentro que tuvo con Adolfo y el resultado del cambio de look que le obsequió.

En el video se observa el proceso de transformación de Adolfo después de un corte de cabello y barba, la limpieza de sus manos y ropa nueva. ¡Un admirable gesto que demuestra el gran corazón de los chapines!

Este detalle seguramente alegró el día de Adolfo, quien después del cambio de look regresó a su puesto habitual en la parada de buses.

Un poco más sobre Pepe Barbero

Más que un barbero, Pepe es un guatemalteco que busca ayudar a otros con su profesión. Desde hace varios años ofrece cortes de cabello gratuitos para personas de escasos recursos.

El proyecto inició con una barbería móvil y ahora cuenta con una barbería fija en la zona 1 de Ciudad Guatemala y en Mixco. Además, cuenta con varias academias de barbería en distintos lugares del país en donde prepara a más guatemaltecos en esta profesión. ¡Qué chilero!

Pepe Barbero cambio de look a un guatemalteco que ayuda en una parada de buses
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pepe Barbero sostiene la bandera de Guatemala frente a su Barber Truck. (Crédito: Pepe Barbero)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada