Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mirciny Moliviatis entre las personas más creativas de Centroamérica, según Forbes

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mirciny Moliviatis es uno de los personajes más creativos de Centroamérica del 2016. (Foto: Mirciny Moliviatis)

La reconocida chef guatemalteca Mirciny Moliviatis fue elegida como una de las personas más creativas de Centroamérica por la revista Forbes.

De acuerdo con la revista Forbes, la reconocida chef guatemalteca Mirciny Moliviatis se encuentra entre las personas más creativas de Centroamérica del 2016. ¡Entérate qué dijeron de ella!

Catalogada como diplomática de la gastronomía guatemalteca, Mirciny Moliviatis se ha destacado en el mundo de la cocina, la televisión y las redes sociales.

Forbes habló en su artículo acerca de los éxitos que ha tenido la reconocida chef con sus programas, sus restaurantes, su libro Viviendo La Receta y sus tutoriales en las redes sociales.

Además de haber conducido programas internacionales como Puro Chef en Fox Life, Mirciny Moliviatis también tiene sus propios restaurantes: 7 Caldos y Be Catering.

Cuenta con una amplia carrera como chef, ha participado en importantes eventos gastronómicos, ha recibido premios como guatemalteca ilustre y mujer del año.

La chef guatemalteca Mirciny Moliviatis recibió el premio El Quijote en Nueva York

La reconocida chef guatemalteca Mirciny Moliviatis recibió el premio El Quijote durante el Desfile de la Hispanidad 2016 que se realizó en Nueva York

Uno de sus últimos éxitos fue su libro Viviendo La Receta, texto con el cual consiguió ser el segundo mejor libro culinario del mundo en los Gourmand World Cookbook Awards 2016

¡Felicidades Mirciny Moliviatis por tantos éxitos logrados durante el 2016!

Guatemala tiene ahora el segundo mejor libro culinario del mundo

Gracias a la reconocida chef guatemalteca Mirciny Moliviatis, Guatemala cuenta ahora con el premio del segundo mejor libro culinario del mundo.

Historia destacada