Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos podrán estudiar Técnico en Hotelería y Turismo en Intecap este 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer muestra la habitación de un hotel usando su uniforme.

Te damos más detalles de la carrera técnica en Hotelería y Turismo que el Intecap impartirá este 2022 en Guatemala, conoce cómo inscribirte.

Beta Escucha la nota

Si estás interesado en dedicarte al turismo y hotelería en Guatemala, seguramente esta información te interesará. ¡Pilas pues! Te contamos cómo inscribirte a la carrera técnica en Intecap, un curso que este 2022 se llevará a cabo el 75 % virtual y 25 % presencial.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una recepcionista de un hotel le entrega una tarjeta a otra mujer.

Inscríbete este 2022 al Técnico en Hotelería y Turismo de Intecap

Prepárate para recibir una educación en turismo y hotelería en Guatemala. La carrera brindará conocimientos y desarrollará capacidades relacionadas a la organización y supervisión de reuniones y eventos en hoteles, así como actividades turísticas. Descubre las buenas prácticas que debes seguir para ser todo un profesional en el área.

La industria hotelera y turística es realmente amplia y nuestro país posee un campo muy prometedor para profesionales que se dediquen a dicha rama laboral. Encontrarás grandes oportunidades para gestionar hoteles y distintos establecimientos turísticos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mujer le muestra un mapa a una pareja con su bebé.

Las clases comienzan el 21 de marzo de 2022, así que apresúrate a inscribirte antes que se acaben los cupos. Te recomendamos llenar el formulario de Intecap para comenzar tu proceso de admisión, donde se te solicitarán datos personales como tu número de DPI para registrarte. También puedes solicitar más información escribiendo al correo mildred.cardenas@intecap.edu.gt.

Requisitos

La edad mínima para participar en esta carrera es de 17 años. Además, debes tener un título de diversificado y presentar tu tarjeta de salud —ya que durante tus estudios manipularás alimentos—.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer con una computadora en una imagen promocional con varias fotografías de hoteles y lugares turísticos. (Crédito: Intecap)

Para inscribirte, primero debes realizar un examen de admisión, este tiene un costo de Q 15.00. La inscripción tiene un precio de Q 100.00, así como 10 mensualidades de Q 250.00 cada una. El curso tiene una duración de 1 año y 4 meses.

Horario y ubicación

Las clases se impartirán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Tomarán lugar en la sede de Intecap ubicada en la calle Doroteo Guamuch Flores, 7-51 zona 5 de la Ciudad de Guatemala.

¡Sé parte de la próxima generación de profesionales en Guatemala! Conviértete en un experto de la hospitalidad, mostrando lo más bello que nuestro país tiene para ofrecer.

Historia destacada