Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fundación Margarita Tejada celebra Día Mundial del síndrome de Down 2017

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fundación Margarita Tejada celebra Día Mundial del síndrome de Down con la campaña Enlázate

Sé parte de la campaña Enlázate de la Fundación Margarita Tejada. (Foto: Fundación Margarita Tejada)

Fundación Margarita Tejada celebra Día Mundial del síndrome de Down con la campaña Enlázate 2017

(Foto: Fundación Margarita Tejada)

Te contamos cómo puedes ser parte de la campaña Enlázate de la Fundación Margarita Tejada, para conmemorar el Día Mundial del síndrome de Down.

La Fundación Margarita Tejada celebra el Día Mundial del síndrome de Down con una iniciativa llamada Enlázate, esta se realizará durante marzo de 2017, entérate cómo puedes participar.

El proyecto Enlázate consiste en que durante marzo las personas se coloquen 3 listonesrojo —representa el amor—, verde —esperanza de oportunidades—, y amarillo —síndrome de Down—.

Los tres listones representan los 3 cromosomas que tienen las personas con síndrome de Down. La Fundación Margarita Tejada busca dar a conocer las habilidades y capacidades de las personas, abriendo oportunidades de inclusión a nivel social, educativo y laboral que son de beneficio para la sociedad en general.

El Día Mundial del síndrome de Down, se celebra cada 21 de marzo. Esta fecha se seleccionó a nivel mundial porque son 3 cromosomas en el par 21 los que tiene una persona con este síndrome.

Fotógrafos guatemaltecos podrán participar en convocatoria de UNESCO 2017

Fotógrafos guatemaltecos podrán participar en convocatoria de Unesco 2017

Conoce cómo los fotógrafos guatemaltecos podrán participar en una convocatoria de Unesco, para dar a conocer la cultura y tradiciones de Guatemala.

Historia destacada