Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ellos son los ganadores al Exportador del Año 2023

Sociedad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen integrantes del equipo de Sunfresh Farms, ganador como el Exportador del Año 2023. (Crédito: Agexport)

Las empresas Sunfresh Farms y Capgemini, fueron las grandes ganadores en la premiación del Galardón Nacional a la Exportación 2023.

Beta Escucha la nota

Agexport premió a los mejores exportadores del año y acá te diremos quiénes fueron los ganadores al Exportador del Año 2023.

Durante un año, varias empresas guatemaltecas han trabajado para que sus productos lleguen a diferentes países y por ello fueron premiados.

Ellos son los ganadores al Exportador del Año 2023

La Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) realizó la edición 35 del Galardón Nacional a la Exportación, en donde destacaron seis empresas que fueron las finalistas.

Las dos grandes ganadoras de la noche fueron: Sunfresh Farms por su Innovación Incremental y Capgemini por la Innovación Disruptiva.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el trofeo que se entrega al Exportador del Año 2023. (Crédito: AGEXPORTGT)

Ellos fueron los exportadores ganadores de 2023

Ellos son los exportadores ganadores de la noche:

  • Innovación Incremental: Sufresh Farms
  • Y la Innovación Disruptiva: Capgemini Guatemala
  • Exportador del Año 2023: Sunfresh Farms
  • Mujer Exportadora 2023: Lorena Luna de Grupo Palki
  • Mi primera exportación: Laboratorios La Fama
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen integrantes del equipo de Capgemini Guatemala, ganador como el Exportador del Año 2023, en Innovación Disruptiva. (Crédito: Agexport)

¿Qué hace la Sunfresh, Exportador del Año 2023?

Con más de 25 años exportando flores de corte, Sunfresh Farms se ha consolidado como proveedor de clase mundial gracias a su compromiso por la excelencia y la mejora continua desde sus fincas en Tecpán, Chimaltenango.

De acuerdo a los organizadores ganó como Exportador del Año por su importante entrega, contribución innovación y estándares de calidad, dejando una huella en el desarrollo del país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen ramos de flores de la empresa Sunfresh Farms, ganadora como el Exportador del Año 2023. (Crédito: AGEXPORTGT)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada