Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Descuentos de hasta el 50% por Black Friday 2023 en La Curacao Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mujer dentro de una tienda con varios muebles de distintos colores. (Crédito: kitzstocker | Envato Elements)

Conoce las ofertas que podrás aprovechar por el Black Friday 2023 en La Curacao, desde colchones, electrodomésticos, teléfonos y mucho más.

Beta Escucha la nota

Ha llegado la época con más ofertas del año en La Curacao. ¡Pilas pues! Adquiere una variedad de productos con hasta el 50% de descuento, la oportunidad ideal para realizar las compras navideñas. Descubre más detalles a continuación.

Pronto comienza el Black Friday en La Curacao Guatemala

La Curacao se caracteriza por ofrecer diversos productos para los guatemaltecos, como colchones, muebles, motocicletas, línea blanca, televisores y mucho más. Este fin de año encontrarás promociones especiales de Black Friday, con las que tendrás la oportunidad de comprar todo lo que necesitas e incluso regalos para tus seres queridos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Comedor de madera café en una tienda de muebles. (Crédito: La Curacao)

Las ofertas serán válidas desde el 16 al 26 de noviembre de 2023 y aplican para productos en tiendas físicas, así como la tienda en línea. ¡Qué chilero! Escoge tus compras en persona o disfruta la facilidad de adquirir lo que desees desde la comodidad de tu casa. Ingresa a lacuracaonline.com/guatemala/ para conocer más.

Lo mejor es que es que podrás acceder a los atractivos planes de crédito que tanto han beneficiado a los guatemaltecos durante años en La Curacao, con 0% de enganche y cuotas mensuales accesibles. También tendrás a tu disposición envío gratuito para pedidos en línea y garantías extendidas en los productos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un pasillo lleno de varias refrigeradoras y estufas. (Crédito: La Curacao)

Grandes ofertas de fin de año

¡Haz tus compras antes que acabe el tiempo! Consiente a tu familia con un televisor nuevo de alta calidad donde puedas ver tus películas de fin de año preferidas. Además, podrías renovar la refrigeradora de tu cocina, ampliando la capacidad de almacenamiento para mantener frescos los alimentos.

Por otro lado, podría ser el momento ideal para comprar un nuevo colchón, ¡conoce todas las ofertas en este enlace! O imagínate comenzar 2024 renovando tu teléfono a una versión más avanzada. Estas son las promociones.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varios colchones sin ropa de cama, adornados con almohadas y respaldos de diferentes diseños. (Crédito: La Curacao)

En Ópticas La Curacao encontrarás un servicio especializado en la venta de lentes con marcas reconocidas. Podrás hacerte tu examen de vista gratis. Disfruta el servicio al cliente de calidad que La Curacao ofrece a los guatemaltecos. ¡No te pierdas los descuentos del Black Friday 2023!

Historia destacada