Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Museo del Ferrocarril anunció nuevos recorridos navideños en tren, diciembre 2023

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Recorridos Navideños del Museo del Ferrocarril 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una familia de cuatro personas con atuendos navideños en el interior del tren durante la noche. (Crédito: Museo del Ferrocarril Guatemala)

¡Nuevos recorridos! Conoce todos los detalles de los recorridos navideños en el Tren Mágico de la Navidad del Museo del Ferrocarril de Guatemala.

Beta Escucha la nota

El Museo del Ferrocarril de Guatemala anunció nuevos recorridos navideños para diciembre, ¡esta es tu oportunidad si aún no has participado en ellos o quieres volver a vivir la experiencia!

En la nota te compartimos todos los detalles para que desde ya puedas reservar tu boleto.

Recorridos navideños en el Tren Mágico de la Navidad del Museo del Ferrocarril para diciembre

El 16 y 17 de diciembre es el último fin de semana en el que podrás disfrutar de los recorridos navideños en tren del Museo del Ferrocarril.

Horarios, precio y cómo reservar los recorridos navideños del Museo del Ferrocarril
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una familia con gorras de Santa Claus y atuendos navideños en las instalaciones del Museo del Ferrocarril. (Crédito: Museo del Ferrocarril Guatemala)

La temática para el 16 de diciembre es «La Posada del Museo», mientras que el domingo 17 es el cierre de actividades. Puedes asistir con chinchines y atuendos navideños, habrá piñata, cantos y ventas de comida de temporada. ¡Qué bien!

Los recorridos son de ida y vuelta, partiendo de la Estación Central o Museo del Ferrocarril hacia la Estación de la Ermita, ubicada en la zona 6. Algo muy bonito del viaje es que podrás visitar 3 puentes. ¿Te apuntas?

Recorridos navideños en el Tren Mágico de la Navidad del Museo del Ferrocarril diciembre 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el tren navideño pasando por una de las calles de la ciudad, los vagones están iluminados y en uno de ellos hay un grupo de personas. (Crédito: Museo del Ferrocarril Guatemala)

Horarios, precio y cómo reservar

Se realizarán 6 viajes en tren en las siguientes fechas y horarios:

  • Sábado 16 de diciembre: 18:00, 19:00 y 20:00 horas
  • Domingo 17 de diciembre: 18:00, 19:00 y 20:00 horas

Cada uno tiene una duración de alrededor de 50 minutos. El costo es de Q 100.00 por persona, incluye ingreso no guiado al museo. Puedes reservar tu boleto al número de WhatsApp 5890-3371, el pago se realiza por medio de depósito o transferencia.

Recorridos navideños en tren del Museo del Ferrocarril
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: póster con un nacimiento y el título La Posada del Museo. (Crédito: Museo del Ferrocarril Guatemala)

Si llevas tu vehículo, el parqueo está ubicado en la 10a. Avenida y 21 calle, zona 1 (portón azul de FEGUA), la tarifa única es de Q 20.00.

¡Vamos pues! A disfrutar de un recorrido nocturno en un tren lleno de la magia de la Navidad.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada