Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

6 conmovedoras historias de guatemaltecos que cambiaron su vida

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

6 conmovedoras historias de guatemaltecos que cambiaron su vida

La vida de César Herrera ha cambiado gracias a la atención psicológica profesional de UPANA. Foto: UPANA)

Conoce 6 conmovedoras historias de guatemaltecos, quienes cambiaron su vida al recibir atención psicológica profesional a bajo costo en UPANA.

Con el apoyo de varios profesionales del Centro de Asistencia Social —CAS— de la Universidad Panamericana de GuatemalaUPANA—, la vida de los guatemaltecos Linda, Nadia, María Isabel, Efrén, César y Cristopher, ha tenido un cambio positivo. ¡Conoce cada una de las historias!

Ellos recibieron asistencia psicológica profesional durante 10 meses y han finalizado la misma con los mejores resultados.

Historias conmovedoras de los guatemaltecos 

Linda Urbina, Nadia Lara, María Isabel Calderón, Efrén Paredes, César Herrera y Cristopher Roldán, son seis personas que en su momento se sintieron solos, con baja autoestima e incluso rechazo familiar, pero lograron recuperarse gracias al apoyo de los profesionales del CAS, notando un gran cambio en sus vidas.

¿Qué es el CAS?

El Centro de Asistencia Social —CAS— de la UPANA ofrece atención psicológica profesional a un precio de Q25.00 por consulta. El CAS busca contribuir al bienestar integral de los guatemaltecos y mejorar su calidad de vida, de manera eficiente y ética, con apoyo psicológico y ayuda emocional.

Instalaciones del Centro de Asistencia Social de UPANA.

Servicios que ofrece el CAS

En 2015 fue fundado este centro de UPANA, se considera que ha brindado tratamiento psicológico a más de 12,000 pacientes, de los cuales 7,586 personas concluyeron sus procesos con éxito. Los interesados pueden optar por los siguientes servicios:

Psicología clínica

  • Evaluación psicológica.
  • Psicoterapia individual —niños, adolescentes y adultos—.
  • Consejería para adolescentes y adultos.

Psicología educativa

  • Evaluación e intervención educativa.
  • Orientación vocacional.

Estos servicios pueden ser en terapias clínicas o educativas, de forma individual, familiar o de pareja. Buscan promover una atención profesional, apoyo familiar y crecimiento profesional.

Atención psicológica profesional a bajo costo de la Universidad Panamericana

¿En dónde son las consultas?

Si estás interesado puedes acudir a la 7a. avenida 3-71 zona 9, Ciudad de Guatemala, Edificio Bounafina, en el tercer nivel. La atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Toma en cuenta que puedes solicitar más información a los teléfonos: 2331-7001 y 2331-7101 o al Centro de Asistencia Social de UPANA. ¡Recuerda que el costo por consulta es de Q25.00!

Historia destacada