Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Un viaje cautivador a Tikal y Santiago Atitlán, según The Scotsman

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Un viaje cautivador a Tikal y Santiago Atitlán, según The Scotsman

El Lago de Atitlán ha destacado por el colorido de sus aguas. (Foto: Monte Verde Tours)

Un viaje cautivador a Tikal y Santiago Atitlán, según The Scotsman

(Foto: Mayatecum)

El sitio web del periódico The Scotsman dio a conocer que viajar al Parque Nacional Tikal y a Santiago Atitlán es realmente cautivador.

Santiago Atitlán, Sololá, y el Parque Nacional Tikal, Petén, fueron destacados en el sitio web The Scotsman, estos lugares forman parte de un viaje cautivador por Guatemala. ¡Mira qué más destacaron del país!

The Scotsman resalta que frente a la iglesia colonial de Santiago Atitlán se puede observar a hombres y mujeres con sus hermosos trajes indígenas; así como la belleza del Lago de Atitlán«rodeado por tres volcanes, es el corazón de los tz’utijil, descendientes de los mayas, cuya cultura es una fascinante mezcla de tradiciones católicas y precolombinas».

Un viaje cautivador a Tikal y Santiago Atitlán, según The Scotsman

Neil Geraghty comparte en el artículo que el Parque Nacional de Tikal es uno de los sitios arqueológicos más espectaculares del antiguo mundo maya. «Desde el centro de visitantes tomamos una pista que lleva al bosque y los animales son realmente rápidos, hay gran variedad de estos».

Los visitantes pueden encontrar —en el sendero que conduce a Tikal— mapaches tropicales (pizotes), una familia de monos aulladores negros, varias tarántulas, entre otros.

El medio internacional también resalta varios atractivos turísticos de El Salvador como la Ruta de las Flores y la comida tradicional del lugar.

Inauguran muelle flotante en Santiago Atitlán, Sololá 2017

Visita el nuevo muelle flotante de 82 metros en el Lago Atitlán

Conoce el nuevo muelle flotante turístico, se encuentra en la playa pública Chi Nim Ya', Santiago Atitlán, departamento de Sololá. ¡Es impresionante!
Historia destacada