Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así fue el agradecimiento de Kany García a sus fans guatemaltecos, diciembre 2023

Entretenimiento | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Así fue el agradecimiento de Kany García a sus fans guatemaltecos, diciembre 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece Kany García cantando. (Créditos: FB/ Kany García).

El agradecimiento de Kany García que publicó en sus plataformas digitales por todo el apoyo de sus fans guatemaltecos en 2023.

Beta Escucha la nota

¡Qué Chilero! La cantante Kany García agradeció por medio de sus redes sociales todo el apoyo que le brindaron sus fans guatemaltecos durante su más reciente visita al país.

Sin duda alguna, Kany quedó enamorada de nuestra Guatemala. ¡Acá te contamos todos los detalles!

Así fue el agradecimiento de Kany Garcia a sus fans guatemaltecos, diciembre 2023

La reconocida cantante puertorriqueña Kany García expresó su agradecimiento a los seguidores guatemaltecos por el recibimiento durante los inolvidables conciertos que ofreció los pasados 8 y 9 de diciembre en la Ciudad de Guatemala.

A través de un emotivo mensaje compartido en su página de Instagram, la artista expresó:

«Dicen que lo bueno pocas veces se repite, pero este fin de semana descubrimos que no es del todo cierto. GUATEMALA. Que regalo me han dado para cerrar este año ✨ Estoy segura que nuestros caminos volverán a cruzarse más pronto de lo que imaginamos».

Para complementar su mensaje de agradecimiento, la artista compartió un emotivo video que capturaba la esencia de su visita a Guatemala.

El material incluye impresionantes paisajes del país, así como imágenes vibrantes de los fans entregados coreando sus canciones durante el concierto que tuvo lugar en la Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

La destacada ciclista guatemalteca que conoció a Kany García

María Dolores Molina, destacada ciclista guatemalteca, conocida como Lola la Grande, sorprendió al mostrar en sus redes sociales que logró conocer a Kany García.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece María Dolores Molina junto a Kany García y junto a otra mujer. (Créditos: @granja.de.lola).
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece María Dolores Molina platicando con Kany García. (Créditos: @granja.de.lola).

En las imágenes publicadas en el perfil @granja.de.lola, la guatemalteca compartió cómo fue el encuentro con la cantante y cómo coreó las canciones durante el concierto. ¡Qué Chilero!

¿Quién es Kany García?

Kany García es una cantautora, guitarrista y productora puertorriqueña, mejor conocida por su música romántica y por escribir sus propias canciones. Además, ha interpretado algunos de los éxitos más importantes del pop latino, como «Hoy ya me voy», «Alguien», «Duele menos» y «Para Siempre».

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada