Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Becas en Canadá 2024: detalles de la convocatoria en Guatemala para el programa Acsenda School of Management

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Becas en Canadá 2024 detalles de la convocatoria en Guatemala para el programa Acsenda School of Management

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: bandera de Canadá ondeando, al fondo está una ciudad de Canadá. (Crédito: Ashley Ross)

Conoce el programa de becas 2024 para estudiar Administración de Empresas o Gestión Hotelera en Canadá que ofrece la Acsenda School of Management.

Beta Escucha la nota

El Acsenda School of Management ofrece un programa de becas para guatemaltecos interesados en estudiar carreras relacionadas con la administración de empresas u hotelería en Canadá.

¡Pilas pues! Si tu sueño es estudiar alguna de estas carreras en el extranjero, en esta nota te contamos los detalles de la convocatoria 2024.

Acsenda School of Management ofrece becas para guatemaltecos para estudiar en Canadá

El Acsenda School of Management es una institución privada en Vancouver, Canadá, que se especializa en programas de gestión o administración.

Las becas para guatemaltecos que ofrecen son para estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas o la Licenciatura en Gerencia Hotelera. La duración de las becas es de 4 años.

Becas Canadá 2024 detalles de la convocatoria en Guatemala para el programa Acsenda School of Management
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mujer con una toga sostiene un ramo de flores, junto a ella está un hombre que sostiene una bandera pequeña de Canadá y al otro lado está una mujer sosteniendo un folder con el nombre de Acsenda School of Management. (Crédito: Acsenda School of Management – Vancouver)

¿Quiénes pueden aplicar a las becas de la Acsenda School of Management en Canadá?

Las becas están dirigidas a guatemaltecos de 18 a 35 años graduados de nivel diversificado o que se encuentren estudiando en la universidad. También pueden aplicar personas casadas, con o sin hijos.

Dos aspectos importantes a considerar es que los aplicantes deben tener conocimiento del idioma inglés y que, en el caso de los estudiantes que se encuentren estudiando en la universidad, se realizarán equivalencias de cursos de hasta 2 años.

Acsenda School of Management ofrece becas para guatemaltecos para estudiar en Canadá
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con la información de la beca para estudiar en Canadá. (Crédito: Becas SEGEPLAN)

Fecha de aplicación y dónde realizar el proceso

La convocatoria de aplicación ya se encuentra abierta y cerrará el 21 de marzo del 2024.

La aplicación se debe realizar en www.acsenda.com, sin embargo, antes asegúrate de visitar la página web de Becas Segeplan portal-becas.segeplan.gob.gt y descargar los documentos de la convocatoria donde encontrarás detalles más específicos sobre la beca y el proceso de aplicación.

Convocatoria de becas para guatemaltecos

Convocatoria de becas para guatemaltecos

En esta nota te compartimos el listado de oportunidades disponibles para estudiar en el extranjero y cuándo se abre la convocatoria de becas.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada