Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recorrido nocturno por el Cementerio General de Quetzaltenango para Halloween 2016

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

¿Te atrevés a recorrer el cementerio de Xela en la noche? (Foto: Libertad Garrido)

Asiste al Dark Tour en Xela, un recorrido nocturno por el Cementerio General de Quetzaltenano la noche de Halloween 2016. ¡No te lo puedes perder!

El próximo 31 de octubre se realizará en Xela el Dark Tour, se trata de un recorrido nocturno por el Cementerio General de Quetzaltenango para celebrar la noche de Halloween.

Augusto Ajcá, guía certificado por el Instituto Guatemalteco de Turismo —Inguat—, te llevará por los rincones del Cementerio General de Quetzaltenango. En memoria de algunas victimas, se conocerán las tumbas de aquellas personas que fallecieron de manera trágica.

(Foto: Juan Pablo Cifuentes Chacon)

(Foto: Juan Pablo Cifuentes Chacon)

El Dark Tour se realizará la noche del 31 de octubre de 22:00 a 23:30 horas, este recorrido es exclusivo para adultos. El precio del evento es de Q50.00 por persona, para asistir deberás reservar tu espacio con anticipación depositando al número de cuenta: 422 001355 3 a nombre de Augusto Ajcá en el Banco Industrial.

Luego de realizar tu deposito, envía tu boleta a la página de Facebook: Necroturismo con Augusto. Recuerda llevar ropa cómoda, linterna y estar preparado para la lluvia. ¡No te puedes perder este increíble evento!

» Te puede interesar: Lugares de Guatemala donde se ha registrado actividad paranormal
Historia destacada