Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria para el Concurso de Fotografía Turística, agosto 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria para el Concurso de Fotografía Turística, agosto 2018

Sé parte del concurso fotográfico y demuestra tu talento. (Fotografía con fines ilustrativos/dZoom)

Si eres amante de la fotografía y te gusta captar imágenes de Guatemala, participa en la convocatoria del Concurso de Fotografía Turística 2018.

Está abierta la convocatoria para el II Concurso de Fotografía Turística 2018, donde podrás compartir imágenes de impresionantes y coloridos sitios turísticos de Guatemala. ¡Llegó el momento de demostrar tu talento!

El evento es organizado por la Asociación de Investigación y Estudios Sociales —Asies— en Guatemala. Su principal objetivo es dar a conocer los destinos turísticos no tradicionales del país. La fotografía ganadora será la portada de la 17a. Encuesta Empresarial al Sector de Viajes y Turismo.

Pueden participar los guatemaltecos de todas las edades que cuenten con una cámara fotográfica. La fecha límite de la convocatoria es el viernes 31 de agosto de 2018.

Requisitos del concurso de fotografía

(Foto: Pexels.com)

Requisitos del concurso de fotografía

Si quieres participar, toma en cuenta lo siguiente:

  • Tienen que ser fotografías propias.
  • Deben estar en alta resolución.
  • Las imágenes tienen que ser de destinos turísticos no tradicionales de Guatemala.

Envía tu fotografía al correo electrónico: anavas@asies.org.gt y adjunta datos personales como: nombre completo, edad, dónde tomaste la imagen y una descripción.

Los organizadores seleccionarán la imagen más original para la portada de la Encuesta Empresarial al Sector de Viajes y Turismo.

La ganadora del primer Concurso de Fotografía Turística fue Cindy Lorenzo, quien ha demostrado al mundo la majestuosidad de Guatemala, sus fotografías han sido compartidas por NatGeo.

Niñas de casa hogar en Jalapa desean celebrar sus 15 años

Niñas de casa hogar en Jalapa desean celebrar sus 15 años

Conoce cómo puedes apoyar a 13 niñas del Hogar Nuestra Señora de los Remedios en Jalapa, quienes desean celebrar sus 15 años. ¡Sé parte del sueño!
Historia destacada