Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Video de la guatemalteca Cindy Lorenzo fue publicado en National Geographic

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Video de la guatemalteca Cindy Lorenzo fue publicado en National Geographic

Un timelapse del Volcán de Agua fue compartido por NatGeo. (Foto: Cindy Lorenzo)

National Geographic compartió un video de la reconocida fotógrafa guatemalteca Cindy Lorenzo, donde muestra el Volcán de Agua. ¡Míralo!

National Geographic en Español —NatGeo— compartió a través de su cuenta oficial de Facebook un video del Volcán de Agua. Este fue grabado por la fotógrafa guatemalteca Cindy Lorenzo. ¡Qué orgullo!

«Que la obscuridad no te asuste, que la luminosidad haga explotar tus dones dormidos. Deja que el viento te eleve, te renueve y purifique, porque no hay límites. Gracias por el apoyo incondicional Revista National Geographic en Español», escribió la guatemalteca a través de sus redes sociales.

Te compartimos el timelapse:

Fotógrafa guatemalteca destacada

NatGeo destacó «video por Cindy Lorenzo. El volcán de Agua es conocido como Hunahpú por los mayas, es un volcán inactivo. Se encuentra en el municipio de Santa María de Jesús del departamento de Sacatepéquez, Guatemala. Tiene una altitud de 3,766 msnm».

No es su única fotografía destacada, ya que en el 2016 una imagen del Volcán Tajumulco, departamento de San Marcos, fue elegida por NatGeo como una de las 7 mejores fotografías del año. Fue publicada junto con lugares turísticos de Chile, España y Costa Rica.

NatGeo fotografía de Guatemala

¡Muchas felicidades Cindy Lorenzo, gracias por mostrar al mundo los encantos de Guatemala!

Cosas que puedes hacer en San Juan La Laguna, según Diy Travel

Cosas que puedes hacer en San Juan La Laguna, según Diy Travel

El sitio web Diy Travel compartió varias cosas que puedes hacer en el pueblo de San Juan La Laguna, departamento de Sololá. ¡Conócelas!
Historia destacada