Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mabe Fratti en Guatemala: la artista guatemalteca realizará concierto junto a Fernando Franco y Mint Field

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mabe Fratti en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto aparecen los integrantes de Mint Field y en la segunda Mabe Fratti interpretando el chelo. (Crédito: Mint Field y Mabe Fratti)

La artista guatemalteca Mabe Fratti se presentará en Guatemala junto a Fernando Franco y Mint Field, ¡conoce todos los detalles del concierto!

Beta Escucha la nota

Mabe Fratti es una artista guatemalteca que ha llevado su música a escenarios internacionales y este mes regresa a Guatemala para realizar un concierto junto a su compatriota, el músico Fernando Franco, y la banda mexicana Mint Field.

Si te gusta la música experimental, entonces no puedes perderte este concierto. A continuación te compartimos los detalles.

Mabe Fratti regresa a Guatemala para un gran concierto de música experimental

En una fusión de talento guatemalteco y mexicano, este concierto te permitirá disfrutar de la música experimental de Mabe Fratti, el dream pop de Mint Field y la música de Fernando Franco.

Franco, quien además de músico también es productor creativo, es el organizador de este evento en el que lanzará su álbum debut «Ritos de Paso».

Mabe Fratti, Fernando Franco u Mint Field Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto está la portada del álbum «Ritos de Paso» y en la segunda está Fer Franco dirigiendo su mirada hacia el lado izquierdo mientras le toman la fotografía. (Crédito: https://bandcamp.com)

Lugar, fecha y dónde comprar los boletos

El concierto se realizará el 29 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro Dick Smith del IGA, ubicado en la Ruta 1 4-05, zona 4 de la Ciudad de Guatemala.

Los boletos están a la venta en cultural.iga.edu, estos son los precios:

  • Preventa Q 150.00
  • Día del evento (taquilla) Q 200.00
Concierto Mabe Fratti en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche del concierto de Mabe Fratti, Mint Field y Fer Franco en Guatemala. (Crédito: Mabe Fratti)

¿Quién es Mabe Fratti?

Mabe Fratti es una compositora, cantante y productora guatemalteca que ha destacado a nivel internacional por crear música experimental utilizando su voz, el chelo y sintetizadores.

En su música combina géneros contemporáneos como la electrónica, shoegaze y dream pop con la música tradicional.

La guatemalteca se ha presentado en varias ciudades de Europa, México y también en Australia. En junio del 2023 abrió el concierto de Ben Howard en la gran sala de conciertos Royal Albert Hall de Londres.

La artista guatemalteca Mabe Fratti se presentó en el Royal Albert Hall, junio 2023

La artista guatemalteca Mabe Fratti se presentó en el Royal Albert Hall, junio 2023

La compositora guatemalteca Mabe Fratti se presentó junto a Gibrana Cervantes en la gran sala de conciertos Royal Albert Hall de Londres.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

Historia destacada