Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Beatles Day Guatemala 2022, regresa el evento más esperado por los fanáticos guatemaltecos de The Beatles

Cultura | Por: Camila Domínguez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Beatles Day Guatemala 2022 tributo The Beatles

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen que muestra un dibujo de los Beatles caminando en frente del Palacio Nacional. (Créditos: Beatles Day Guatemala)

En julio regresa el Beatles Day Guatemala 2022, el evento más esperado por los Beatlemaniacos guatemaltecos, conoce de este tributo a The Beatles.

Beta Escucha la nota

El evento más esperado por los Beatlemaniacos guatemaltecos ¡está de regreso! En julio de 2022 se realizará el Beatles Day Guatemala en el Teatro Lux. La serie de presentaciones musicales reunirá a seis agrupaciones de Guatemala que brindan tributo a la banda inglesa The Beatles.

Este día se originó para conmemorar el regreso triunfante de la banda británica de rock de su gira estadounidense a Liverpool. ¡Te contamos más detalles de esta celebración!

Beatles Day Guatemala 2022 tributo The Beatles (2)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer tocando guitarra y al fondo una pantalla de colores con las caras de los integrantes de los Beatles. (Créditos: Beatles Day Guatemala)

Beatles Day Guatemala 2022

Luego de dos años de ausencia, regresa el Beatles Day Guatemala y en esta edición se realizará el 2 de julio de 2022 en las históricas tablas del Teatro Lux. Contará con la participación de seis agrupaciones guatemaltecas que rinden tributo al grupo de rock The Beatles, ellas son: The Rubber Souls, Astton, On Da Rocks, The Sixers, Cozmonautas, Bloom y The Someone.

Beatles Day también será la despedida de la banda The Rubber Souls, quienes a finales de agosto representarán a Guatemala en el Internacional Beatleweek, el evento más grande de los fanáticos de los Beatles, el cual se llevará a cabo en el legendario Cavern Club Liverpool, en Inglaterra.

Beatles Day Guatemala 2022 tributo The Beatles (1)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche con información del Beatles Day Guatemala. (Créditos: Beatles Day Guatemala)

El precio de la entrada en temporada de preventa es de Q150.00 y de Q200.00 el día del evento. Si deseas vivir un ambiente beatlemaniaco obtén tus entradas por medio del WhatsApp: 5155-0683.

Sobre el Beatles Day Guatemala

Beatles Day Guatemala se realiza desde hace más de 10 años y se originó para conmemorar el regreso a Liverpool de la banda de rock, The Beatles, de su gira por Estados Unidos el 10 de julio de 1064, justo a tiempo para la premier de su película «A Hard Day’s Night».

Según los organizadores del evento, este día es considerado uno de los momentos clave de su ascenso a la fama y desde 2010, el aniversario de este histórico momento ha sido celebrado como el Día de los Beatles en Guatemala, reuniendo así a miles de fanáticos guatemaltecos de este gran grupo británico.

Beatles Day Guatemala 2022 tributo The Beatles (3)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre tocando la batería durante el Beatles Day. (Créditos: Beatles Day Guatemala)

#PilasPues chapines ¡No se pierdan este gran evento musical!

Guatemala.com
Beatles Day Guatemala 2022
Jul02
15:00 PM - 22:00 PM

Beatles Day Guatemala 2022 | Julio 2022

Conoce la fecha, el lugar y precios de entradas para asistir al Beatles Day Guatemala, un evento dedicado a The Beatles con bandas guatemaltecas.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada