Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exposición y venta en línea Cicatrices del Fuego, de Defensores de la Naturaleza

Cultura | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Es un par de bomberos forestales con su uniforme que está apreciando una pintura. (Crédito: Defensores de la Naturaleza)

Cicatrices del Fuego, una exposición de arte y venta en línea de Defensores de la Naturaleza que busca crear conciencia.

Gracias a una innovadora exposición de arte y venta en línea, llamada Cicatrices del Fuego, Defensores de la Naturaleza quiere llevar su mensaje de concientización.

Te contamos más sobre la exposición y los objetivos de la organización para apoyar sus proyectos.

Exposición y venta en línea Cicatrices del Fuego, de Defensores de la Naturaleza

Además de ser una actividad para recaudar fondos, tiene como objetivo principal sensibilizar a la población guatemalteca sobre la importancia de prevenir los incendios forestales y proteger los bosques a través de la expresión creativa y el arte.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece la autora posando junto al cuadro que creó. (Crédito: Defensores de la Naturaleza)

Defensores de la Naturaleza creó esta exposición como una manera de recaudar fondos para sus actividades de prevención. Esto, apoyándose del arte y el talento nacional para dar a conocer la importancia de preservar los bosques.

Venta en línea y el catálogo de arte Cicatrices del Fuego

Las fechas en las que estará disponible la venta en línea para recaudar fondos y apoyar la variedad de proyectos es hasta el 15 de diciembre de 2023.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varias personas aparecen posando para la foto junto a un rótulo de la organización. (Crédito: Defensores de la Naturaleza)

Para esto, visita el catálogo en línea de Cicatrices del Fuego y conoce la variedad de obras, técnicas y a los artistas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos mujeres observan una obra de arte, es una pintura. (Crédito: Defensores de la Naturaleza)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada