Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Villas navideñas en Guatemala para visitar en diciembre 2022

Pasatiempos | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Villas navideñas en Guatemala para visitar en diciembre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Santa Claus parado frente a una casa con decoración navideña. (Crédito: El Remanso de Tecpán)

Beta Escucha la nota

Si estás en búsqueda de lugares para visitar en la época de fin de año, te dejamos esta lista de lugares que cuentan con villas navideñas en las que podrás pasar un buen momento junto a tu familia.

Estos espacios están ubicados en medio de la naturaleza, por lo que son una excelente opción para desconectarse del estrés de la ciudad.

Villas navideñas en Guatemala para visitar en diciembre 2022

La temporada navideña ya está aquí y si eres de las personas que hacen viajes en esta época, no puedes dejar de visitar estas villas navideñas que cuentan con divertidas actividades para compartir con familia o amigos:

Villa Navideña en Finca Cienaguilla

Este lugar, ubicado en el kilómetro 27.5 de la carretera a Mataquescuintla en San José Pinula, abrirá su villa navideña el domingo 11 de diciembre y contará con un show navideño y carta a Santa, sets de fotografías, fogata, pesca deportiva y paseo en trensito. El costo de ingreso a la villa es de Q.25.00 para niños y adultos.

Finca Cienaguilla
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: laguna en Finca Cienaguilla. (Crédito: Finca Cienaguilla)

Reserva tu espacio comunicándote al número de WhatsApp 5900-3994 o por medio de la página de Facebook o Instagram de Finca Cienaguilla

Show navideño de Finca Cienaguilla
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: personajes navideños animando. (Crédito: Finca Cienaguilla)

Navidad en Finca El Espinero

En la villa navideña de Finca El Espinero podrás disfrutar de muchas actividades que te permitirán compartir un buen momento con amigos o familiares. El ticket de ingreso al lugar para 1 vehículo con 7 personas tiene un costo de Q.250.00 e incluye un tour en carretón dentro de la plantación de pinabete, el uso de lanchitas, senderos para biciletas y áreas recreativas.

Tour en Carretón de Finca El Espinero
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: personas dentro de carretón. (Crédito: Finca El Espinero)

La villa está abierta de lunes a domingo de 08:00 a 17:00 horas, puedes adquirir tus tickets de visita en los puntos de venta ubicados en los centros comerciales Oakland Mall, Miraflores, Naranjo Mall, Metroplaza, Plaza Varietá y Plaza Decorísima.

Lanchitas de Finca El Espinero
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: lanchitas en laguna de Finca El Espinero. (Crédito: Finca El Espinero)

Casa de Santa en Hotel El Remanso de Tecpán

El Hotel El Remanso de Tecpán, también cuenta una villa navideña en la que podrás visitar la Casa de Santa. Cuentan con dos opciones para que tanto grandes como pequeños disfruten de un buen momento:

  • Casa de Santa: entrega de carta a Santa y toma de fotografías con tu celular en los sets navideños de la casa en 25 minutos. La actividad está disponible los días sábados y domingos de 9:00 a 16:00 horas. El precio es de Q.250.00 para un máximo de 6 personas.
  • Cena con Santa: los niños cocinarán una pizza con Santa y escucharán un cuento mágico de Navidad, la actividad se realiza los días viernes y sábado a las 18:00 horas. El costo por niño es de Q.150.00.
Cena con Santa en el Remanso de Tecpán
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: niños preparando pizza junto a Santa. (Crédito: Hotel El Remanso de Tecpán)

Puedes reservar tu espacio para cualquiera de las dos actividades comunicándote al número de WhatsApp 5804-8351.

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

Historia destacada