Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El crucero «Norwegian Bliss» de Noruega que visitó Guatemala recientemente

Noticias turísticas | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

crucero «Norwegian Bliss»

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un crucero anclado en un puerto de Guatemala con pasajeros descendiendo el él. (Crédito: Inguat)

Acá te contamos todos los detalles sobre el crucero «Norwegian Bliss» que recientemente visitó Guatemala y trajo a turistas de distintas partes de los países nórdicos de Europa.

¡Qué Chilero! Este crucero dura 15 días y es de ida desde Los Ángeles a Miami, Estados Unidos, haciendo paradas en varios países como México, Guatemala, Panamá y Colombia.

El crucero «Norwegian Bliss» de Noruega que visitó Guatemala recientemente

El pasado 27 de noviembre arribó a Guatemala el crucero «Norwegian Bliss», un magnífico buque transporta a 3 mil 843 pasajeros y cuenta con una tripulación de 1 mil 638 miembros.

El crucero noruego hizo escala en Puerto Quetzal, después de zarpar de Acapulco en México, y con destino a Panamá.

crucero «Norwegian Bliss»
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un crucero anclado en un puerto de Guatemala y personas viéndolo desde la orilla. (Crédito: Lesdy Quiñonez)

Durante su visita, los pasajeros del crucero «Norwegian Bliss» exploraron joyas de nuestro país como La Antigua Guatemala, el Volcán Pacaya, Autosafari Chapín, plantaciones de café y macadamia, el Sitio Arqueológico Iximché, las hermosas playas del Pacífico, y muchos otros destinos que enriquecen nuestra identidad cultural y natural.

Estamos seguros que los turistas nórdicos del crucero «Norwegian Bliss» que visitaron nuestro país quedaros sorprendidos por las bellezas naturales y arquitectónicas que existen en Guatemala. ¡Qué chilero!

crucero «Norwegian Bliss» (4)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: turistas de los países nórdicos llegando a Guatemala. (Crédito: Inguat)

Otros cruceros internacionales que han visitado Guatemala en el 2023

Durante el año 2023, varios cruceros internacionales que han visitado Guatemala han tenido la oportunidad de explorar las maravillas que el país tiene para ofrecer. Estos cruceros han llegado a puertos estratégicos, permitiendo a los visitantes sumergirse en la rica historia, la vibrante cultura y los impresionantes paisajes de Guatemala.

crucero «Norwegian Bliss»
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: turistas de los países nórdicos junto a mujeres guatemaltecas vistiendo indumentaria maya. (Crédito: Inguat)

El país ha recibido buques provenientes de Estados Unidos, Europa e incluso un crucero japonés con pasajeros de varios países de Asia. ¡Que chilero!

Además, Guatemala ha sido reconocida por la revista Porthole Cruise and Travel, como el Mejor Destino de Cruceros por Centroamérica 2023. Este reconocimiento, otorgado por los propios lectores de la revista, destaca a Guatemala como el destino ideal para los viajeros de cruceros.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada