Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hotel Las Farolas, un hospedaje romántico en Antigua Guatemala

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

hotel las farolas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la izquierda un hotel colonial rodeado de plantas tropicales y en la derecha un tepee para picnic en medio de plantas tropicales. (Crédito: @shanayawaltonhn)

Beta Escucha la nota

Ubicado en una antigua finca de café de sombra, el Hotel Las Farolas es un tesoro arquitectónico en la encantadora ciudad de Antigua, Guatemala. Este pintoresco hotel combina la rica historia de la región con comodidades modernas, ofreciendo a sus visitantes una experiencia única y acogedora.

Hotel Las Farolas, un hospedaje romántico en Antigua Guatemala

Las habitaciones del Hotel Las Farolas son más que meros alojamientos; son habitaciones que resaltan el estilo colonial, con amplios espacios que resplandecen con un encanto clásico.

hotel las farolas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un corredor estilo colonial con un jardín a un lado con plantas tropicales. (Crédito: Hotel Las Farolas)

Desde estas estancias, todos los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas hacia los hermosos jardines, creando un ambiente de serenidad y conexión con la naturaleza.

Los jardines del hotel son, en sí mismos, una obra maestra. Bellamente diseñados y meticulosamente mantenidos, ofrecen a los visitantes un retiro tranquilo y pintoresco.

hotel las farolas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una banca para descansar en medio de un jardín con plantas tropicales. (Crédito: Hotel Las Farolas)

Ya sea disfrutando de un café matutino entre las sombras de los árboles o paseando por los senderos rodeados de flores, los jardines del Hotel Las Farolas son un escape idílico en el corazón de Antigua.

Ubicación del hotel y cómo reservar

A tan solo 5 minutos a pie de la catedral y del parque central, Hotel Las Faroles es un enclave estratégico para explorar la ciudad. La cercanía a los puntos de interés clave permite a los huéspedes sumergirse en la rica cultura e historia de Antigua con facilidad.

Te dejamos el mapa para que lo encuentres con facilidad:

Si deseas hacer una reservación, puedes hacerlo directamente en su página web y también obtener más información al número de teléfono 7795-6000.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada