Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hotel Arca de Noé, una opción de hospedaje en Santa Cruz La Laguna

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

hotel arca de noé

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una pérgola con plantas y vista a un lago. (Crédito: Hotel Arca de Noé)

Ubicado a orillas del impresionante Lago de Atitlán, el Hotel Arca de Noé en Santa Cruz La Laguna es un hospedaje lleno de tranquilidad y belleza natural. Con sus vistas panorámicas de ensueño y su ambiente relajado, este encantador hotel es más que un simple lugar para hospedarse.

Hotel Arca de Noé, una opción de hospedaje en Santa Cruz La Laguna

Una de las características más destacadas del Hotel Arca de Noé es su muelle privado, que se extiende hacia las aguas del lago. Es el punto ideal para montar motos de agua, practicar paddle board y recorrer el lago en kayak.

hotel arca de noé atitlán
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un muelle sobre un lago con un volcán al fondo. (Crédito: Eric Tiu)

Además de sus impresionantes vistas, el Hotel Arca de Noé cuenta con amplios jardines. Aquí, encontrarás cómodas sillas y hamacas dispersas entre las flores y plantas, creando el escenario ideal para leer un buen libro o disfrutar de una siesta reparadora.

Con su ubicación estratégica en Santa Cruz La Laguna, el Hotel Arca de Noé es el punto de partida perfecto para explorar los encantadores pueblos que rodean el Lago de Atitlán. Desde Panajachel hasta San Marcos La Laguna, hay encantadores lugares por explorar y recorrer.

hotel arca de noé santa cruz la laguna
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un patio con mesas de picnic y un lago a un lado. (Crédito: Gisele Wang)

¿Cuál es la ubicación del hotel?

El hotel está ubicado en Santa Cruz La Laguna. Únicamente se puede llegar por lancha desde Panajachel. El costo del viaje es de aproximadamente Q15.00 por persona.

¿Cómo reservar en el hotel?

Si deseas hospedarte en este lugar, puedes hacer tu reservación al número de teléfono 3274-8361 y también puedes comunicarte con ellos en sus redes sociales.

hotel arca de noé sololá
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un patio rodeado de plantas y una caseta azul. (Crédito: Gisele Wang)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada