Finca El Espinero, un destino rodeado de bosque y mucha diversión familiar

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Finca El Espinero, un destino rodeado de bosque y mucha diversión familiar

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

(Foto: El Espinero)

No cabe duda que Finca El Espinero es el destino ideal para disfrutar de la época de frío en Tecpán. Se trata de una hermosa finca rodeada de bosques y muchas actividades para disfrutar con toda la familia. ¡Conoce todos los detalles!

(Foto: Guatemala.com)

Finca El Espinero en Guatemala

Finca el Espinero es una finca de pinabetes ubicada en el departamento de Chimaltenango. Se trata de un destino único en Guatemala gracias a sus hermosas instalaciones y campos para disfrutar de la naturaleza. El Espinero ofrece distintas actividades para pasar un momento agradable al lado de la familia. Desde senderismo, paseos en kayak, visita a los pinabetes, venta de comida y mucho más. Este sitio cuenta con con conciencia ecológica es por ello que protegen, motivan y disfrutan de la naturaleza.

En 1997 iniciaron voluntariamente la plantación del pinabete Abies Guatemalensis, una especie guatemalteca que es reconocida a nivel mundial por ser la única conifera que desprende aroma mientras sus ramas se van deshidratando. Hoy en día ofrecen grandes campos con más de 50 mil pinabetes. ¡Genial!

(Foto: Nestor Gámez )

Un destino único en Guatemala 

Finca El Espinero ofrece la experiencia de poder ir con tu familia, elegir tu pinabete favorito y llevarlo a casa contigo. Esta finca es ideal para disfrutar de un momento en familia con muchos espacios al aire libre. Además, cuentan con distintas especialidades de comida con ingredientes 100% locales. Desde una hamburguesa con queso artesanal hasta chocolate caliente de la región.

El Espinero se encuentra ubicado exactamente en el km 94.5, a una altura de 2800 metros sobre el nivel del mar sobre la carretera de Tecpán. Si eres amante a la naturaleza y quieres venir con tu familia y amigos a escoger y cortar tu árbol, Reforestadora Finca El Espinero, te da la oportunidad de experimentar tu navidad de una forma diferente y especial, algo que nunca olvidaras.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Árboles y una laguna rodeada de jardines. (Créditos: Carlos Berganza)

¿Cómo visitar Finca El Espinero?

Para poder conocer este hermoso destino es posible adquirir un ticket de ingreso sin necesidad de comprar un árbol navideño. Existen distintos puntos de venta cómo Oakland Mall, Miraflores, Naranjo Mall, Futeca Miraflores, Varietá, Plaza Decorísima, Metroplza y Plaza Tifani.

Para comprar los árbolitos debes de tener un ticket previo que lo puedes comprar por medio de sus puntos de venta, llamando al 2216-5923 o su página web oficial.

(Foto: Finca El Espinero)

(Foto: pattgonzzgt)

Historia destacada